San Lorenzo 2-1 River Plate

Totalmente de acuerdo…si a estos tipos la bosta le da mil chances y no aprovechan una para LLEGAR A LA PUNTA bueno a otra cosa…

obviamente que el torneo no esta terminado para nada

por mas que boca gane hoy

3 fechas 9 puntos en juego a 4 , se puede tranquilamente, mientras las matematicas den hay esperanza

obviamente que si boca hoy empata es un golazo, porque ya no dependeriamos de 2 fechas sino de 1

y si boca pierde bueno, hacemos de cuenta que no paso nada y a barajar de nuevo

lo que si, estos delanteros de auzqui y alonso no pueden jugar mas, o que pongan juveniles o que jugemos con 4-6-0 nose, pero basta

y batalla basta

2 Me gusta

Estoy arruinado. Me arruinaron la semana

3 Me gusta

Ese rebote hacia abajo. Déjate de joder, muy de amateur

Adhiero en todo y por suerte hay chance, los partidos se tienen que jugar.

1 me gusta

No vi diferencia de actitud. Hasta el 2 a 1 vos viste que San Lorenzo pasara a River por arriba ? Para nada. San Lorenzo ni llegaba. Creo que te quedaste con la imagen del final, con un San Lorenzo aprovechándose de un River sin piernas y desmoralizado gracias al burro del arquero.

:lol: la astrología un poroto

5 Me gusta

mucha bronca loco, me quiero cortar la pija y no se me pasa

Era un partido recontra ganable, san lorenzo se defendio bastante y a puro bochazo desde atras y con muy poquito de Belluschi y mucho de Batalla , nos gano

para colmo Auzqui erra el gol que erra todos los partidos, pero el de hoy fue alevoso, supongo hoy se despidio de River tambien

encima tenemos la mala leche que se lesiono Driussi, ni una pegamos hoy.

Hasta con el empate me hubiese quedado conforme por como se dio todo, y con eso poquito creo que algo de presion le hubiesemos metido a Boca…pero ahora si ganan ya son 4 puntos…y aunque falten 3 partidos ya lo veo indescontable

Así hoy Indep’te nos de una mano, se puede confiar en River? cuando tuvo que ganar fallo, Sarmiento, Central, San Lorenzo.

1 me gusta

matematicamente todavia tiene chances lanus tmb , de ahi a q salgan campeones es otra cosa

dejaron escapar la chance con central , hoy devuelta con los sin barrio , mentite a vos mismo si queres pero si hoy gana la bosta ya se termino todo

2 Me gusta

JP Carrizo se limpio el culo con River, le hicieron goles similares o PEORES que a batalla, se vendio conra san lorenzo por la copa y hubo una pelota que se le filtro por los pies y en vez de correrla la dejo seguir, pego en el palo, a partir de ese momento lo odie toda mi vida al payaso ese, uno de los grandes responsables del descenso, respeto tus gustos pero no proliferemos la idea de traer viejos fantasmas de malos augurios a este nuevo River, nos costo mucho estar donde estamos, cualquier arquero medio pelo es Dios en el arco de RiVER no hablemos boludeces

2 Me gusta

Espero que los jugadores no tengan la misma mentalidad cagona que vos entonces

Nos ganaron con nada

Que calentura tengo

2 Me gusta

Muchachos, no es mentalidad cagona, es la pura realidad. Es decir, cuando este equipo TUVO SUS CHANCES DE QUEDAR PRIMERO SOLO, la manquearon toda y ya no hablamos de 1 solo partido…no se mientan. Ojala la bosta pierda pero HOY era al menos EMPATAR!!!

1 me gusta

Mariano Pavón‏ @pavonmariano 53 minhace 53 minutos
Barovero ganaba partidos. Batalla no. Simple.

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 2 minhace 2 minutos
En respuesta a @GermanBalcarce
No creo que sea un arquero sin condiciones, pero la titularidad de Batalla es para revisar seriamente. Muchos errores en partidos clave.

Juan‏ @juan_coelho 50 minhace 50 minutos
En respuesta a @emilianoraggi
Batalla le dio mas alegrías a boca que los mellizos

yefersom‏ @yefersom2 11 minhace 11 minutos
En respuesta a @emilianoraggi
No más batalla porfavor perdimos el campeonato por ese muchacho…

no, lo comenté en otro thread. Cada vez que recibía uno de san lorenzo tenía al menos 2 receptores libres, cada vez que recibía uno de River tenía 3 de san lorenzo encima. Cada pelota boyando era de san lorenzo, todos los cambios de frente de River eran interceptado o se iban afuera por exceso de fuerza para evitar la intercepción. Las disputabas las ganaba san lorenzo casi siempre, todos se movían. River pisaba la pelota en el circulo central, un lateral al borde del area de ellos terminaba con la pelota en batalla o los centrales, cuando ellos la agarraban se movían y buscaban los espacios, cuando nosotros la agarrabamos nos quedabamos mirando a ver que hacía el que la tenía. Jugabamos por abajo y por el medio cuando ellos estaban armados para evitar que River juegue por abajo y por el medio, y aún cuando el partido demostraba esto, se seguía intentando lo mismo. Mucha displicencia por parte de River y mucha seriedad por parte de san lorenzo.

Memoria selectiva la tuya. Cuanto tuvo que ganar?? Habia alguno que no teniamos que ganar? El del miercoles no lo teniamos que ganar? el de la boca?, el de lanus?

1 me gusta

dejamos pasar LA oportunidad, que equipo tibio la puta madre, nuestros suplentes son una mierda.

Párrafo aparte para el forro sin manos que tenemos en el arco.

Igual al gol de Ruben en la final de la copa argentina. Tiene a un tipo parado adelante y da rebote, ya no pasa por amateur, pasa por pelotudo.

2 Me gusta

Seamos buenos, no hace falta ser astrólogo o tener poderes para predecir que estos dos burros iban a hacer alguna estupidez.

2 Me gusta