San Lorenzo 2-1 River Plate

Pero si la bosta pierde con independiente, Aldosivi, Olimpo y unión y nosotros empatamos con Racing y Aldosivi somos campeones papaaa! (Siempre y cuando no ganen los que vienen más abajo)

Que bronca Dios, lo perdimos por pelotudos, no hizo una mierda San Lorenzo para merecer esto.

1 me gusta

Como aparece gente que hace rato no aparecia por el foro eh

Son ratas

1 me gusta

Si batalla no se mandaba la cagadita de casi todos los partidos era un empate clavado, y si no nos faltaba ningún titular para mi lo ganábamos, mucha sal… Entre batalla y asqui regalaron el partido, mucho premio para los sin barrio

Ojala independiente gane…

El unico responsable es Batalla. No hay otro responsable aca, pasó lo mismo con los mugrosos en el Inodoro, un gol así te tira abajo cualquier equipo

3 Me gusta

El que tiene que masticar es Batalla pijas de aca hasta que le den una patada en el culo

1 me gusta

El partido no lo gana Sanlorenzo, lo pierde Batalla, así de simple…
Lamentableente no tenemos arquero y por más que el resto del plantel trate de ganar, el tener en el arco a alguienq eu ni te da garantías pesa…

Esperemos que Gallardo se haya dado cuenta ahora que en el receso tiene que pedir un arquero sí o sí, porque con este pibe no vamos a ganar la Libertadores…

1 me gusta

Lo perdemos en las áreas, por no tener arquero y delanteros a la altura. Después no se jugó con tantas luces, caímos en la desesperación y se jugó mucho a las apuradas y pelotazo. El gol de Batalla rompió al equipo.

También paren la mano los mufas super entusiastas que ya flashean ganar el torneo y final con el Real Madrid, esto es futbol y se juega partido a partido, nada esta ganado de antemano.

No empecemos con que no jugamos con nadie porque jugando con los mismos “nadie” la rueda pasada teniamos 6 puntos… jugamos bien contra equipos inferiores y les ganamos bien, no hay que restarle merito. El problema de hoy fueron simplemente 3 cosas

  1. Los suplentes no sirven ni para rellenar
  2. Tenemos un arquero “pierde partidos”
  3. Contra River se juegan la vida y se nota

Vos sabes de lo que hablo, de los partidos importantes, el único partido que se puso la pija últimamente y ganó ante un rival “serio” fue contra un bosta asustado, y pudimos haberlos goleado, como también tranquilamente empatado.

No me vengan con los partidos con Atlético Tucumán, Gimnasia y Temperley, todos falopa, y antes de esas 4 fechas estábamos lejísimos y sin presión.

1 me gusta

Batalla regalo un superclasico, nos complico otro y esta por regalar un campeonato.

2 Me gusta

estoy perdido, sin rumbo, no sé qué hacer, me cagaron el domingo

3 Me gusta

A algunos que se merecen ban por pelotudos. Por unos días, que se vayan a descargar la bronca a youtube o la concha de su madre pero que no vengan a gatogaudiarla acá

1 me gusta

Otra cosita fue el árbitro. Todo bien pero a varios de casla se les fue la patita y no cobraba nada. Mussis va a todas con una vehemencia y un exceso de fuerza q la verdad si uno nuestro va así se va a las duchas. Blandi pego un planchazo de roja y el 3 de ellos se le va la patita en TODAS.
Encima cuando se rompió el partido fue por culpa de el, que dejo q valga TODO en los últimos 15. Encima los dejo hacer tiempo goseramente todo el partido y después adicionó 3 minutos. Un chiste…

Si Batalla no se hubiera mandado “cagadas” en todos los partidos que se mandó esas cagadas (incluído el que perdimos contra la bosta en nuestra cancha), hoy River sería el puntero indiscutido caminando al título…
Pero en cambio de un "arqeuro2 tenemos un experimento que encima por partido se manda alguna cagada, algo insostenible para un equipo como River…
Por cosas similares a mina se lo limpió del primer equipo (y con razón9 a este esperpento de arquero se lo siguen manteniendo a pesar de ser gran culpable de la mayor parte de los puntos que hemos perdido en el campeonato…

2 Me gusta

1 puto punto teníamos que sacar aunque sea, ni eso la puta madre.

1 me gusta

Mucha histeria muchachos, banquen un poco. Quedan 9 en juego. En promedio River saca mas puntos que boca. AH! y estamos aca de rebote… el objetivo es LA COPA. Bajame un poco la histeria loco

1 me gusta

Llegamos a perder con racing y tenemos cartón lleno en los clásicos

1 me gusta

a gallardo se lo quiere, pero tiene esas pelotudeces que te dan broncas. las compras pelotudas que hizo, batalla…

1 me gusta

Qué raro que no salio ningún estúpido del foro a decir que este campeonato no era para nosotros y nos we pueden ganar 14partidos consecutivos…

Siempre aparece algún bobo

4 Me gusta