San Lorenzo 2-1 River Plate

hasta no hace mucho a mora lo recontra puteaban pero como levanto su nivel en los últimos partidos que jugo para algunos se transformo en un profeta .

Adonde estan los jugadores de inferiores? Sacamos y sacamos centrales, pero despues de Driussi no hay ningun delantero como la gente?, entre Alonso, Larrondo y Auzqui antes teniamos si o si uno de inferiores que por ultimo nos mentian y nos ilusionaban diciendo que era crack, que habia hecho 15700 goles todos con definiciones exquisitas. Hoy hubiese preferido que entrara el Sand del 2017 antes que ese viejo de mierda de Alonso.

Ya se que esta Palacios pero yo hablo de delanteros, ojala de area.

hay que hacer meter en una bolsa a casco, domingo rossi arzura, mina lollo alonso larroto andrade bostalla bologna asqui, mayada rematarlos y traer 3 o 4 jugadores de verdad ya ni pido cracks pero por lo menos tipos que no den asco

Ni en pedo merecimos perder, la verdad que da bronca perder asi. Y ojo que si gana Independiente y gana el partido que debe quedan a 2

Como en las carreras lo que importa es quien llega antes al disco, que mas da cuando lo empezamos a pelear? Lo estamos peleando y si la Trampa no gana hoy, todavía se puede…

Que gente pelotuda ronda en el foro. Todavía quedan 3 fechas, ustedes se creen que uoca no va a pechear alguno de esos partidos? Que ilusos son

1 me gusta

Eso es lo peor de todo, si vos me decís que nos hubiesen pasado por arriba futbolísticamente todavía, incluso no estaría con tanto veneno; pero perder así, nah, es demasiado. Le voy a empezar a rezar al gauchito gil para que traigan un arquero como la gente, un 3 (casco es impresentable),y recambio bueno para el medio y arriba.

1 me gusta

En lo personal, lo que más me preocupa del equipo es que la forma de encarar la recta final de este campeonato con la incertidumbre de esperar alguna que otra caida de Boca.
Pero lo más preocupante de todo es de que manera encaramos la 2° parte de la Copa Libertadores con apenas dos delanteros (ALARIO Y DRIUSSI). No contemos a un roto como Larrondo, un Alonso sin peso en el área y un Auzqui que de cada 5 situaciones de gol, te erra 6.
Lo que más quiero en el mundo es que la dirigencia rompa el chanchito y traiga 2 delanteros de jerarquia, porque si seguimos asi, el futuro que vamos a tener en la Copa va a ser muy negro.
Central y San Lorenzo desnudó nuestras falencias. El primero nos mostró que todavia tenemos mucho que mejorar como equipo. Y el último nos mostró que cualquier equipo puede hacernos partido si no tenemos peso ofensivo.
Veremos que pasa con el correr de estas semanas. Que la dirigencia se avive en el el proximo mercado de pases y traiga la gente que tenga que traer.

El tema es que no la sigamos pecheando nosotros

1 me gusta

supongo que habré visto otro partido. Para mi, hubo una diferencia abismal de actitud entre los 2 equipos, y River se llevó demasiado en relación a lo que buscó.

El único resultado que no se tenía que dar bajo ningún concepto era la derrota y eso nos dan estos hijos de mil puta. Hasta con un empate me iba feliz, pero no, pierden los cagones estos. Les pesa la mochila de dar el salto, un equipo así no merece ser campeón.

1 me gusta

Te recomiendo que dejes de soñar y veas la realidad. River estuvo de regalo peleando solo estás 3 o 4 fechas, todo por que la bosta no lo liquidó antes. Pero ya está, y por un lado mejor, hay que enfocarse en la copa, por que con este plantel difícilmente llegue lejos, hay que reforzarse.

1 me gusta

El tema es que hacemos con el arquero contra Racing? Licha Lopez, Bou y el pibe Martinez que la esta descociendo se pueden hacer un festin con Batalla…

Ah, eso seguro. Igual hoy era de esperar, ya cuando se rompió Driussi miré el partido mientras hacía otra cosa. Sin Alario, sin Driussi, Casco que volvía de no jugar y todos sabemos que el jugador que viene de lesión juega mal, el abuelo muerto, Auzqui, sin Moreira… los números daban. De hecho ni me esperaba el gol de penal.

bosta gana 5 a 0 hoy y pierde los 3 que quedan. En la ultima fecha definen independiente y banfield. Así de previsible es este torneo.

esperemos despues del partido de hoy para decir eso , si ganan ya son campeones

Acabás de hacer campeón a uoca jrs con la mufa

San lorenzo se tiró a defender en su cancha. Y le bloqueo los caminos a River.

Con nada se lleva el triunfo.

Batalla regala siempre una. Pero eso ya es sabido.

Salvo ponzio y nacho muy irregular. Gran primer tiempo del pity y después se diluyó.

A mayada le costo por la derecha.

Auzqui si no es gimnasia no la mete.

Era empate y se lo lleva san lorenzo por un error nuestro.

Matemática a marzo