San Lorenzo 2-1 River Plate

!!! BASTA con Batalla , por favor…tiene un monton de imperfecciones.
Cuando pretende volar no sube mas de 20 cm.
No se tira …se cae…
No utiliza la mano/ brazo, cambiada.
Es malo con los pies.
Le falta mucho para " ganar " un partido.
Con este muchacho , no tenemos un buen futuro inmediato en las Copas.

1 me gusta

Porque es malo y timorato, corta

1 me gusta

Ahi esta Gallardo dijo que despues del segundo gol ya no pudieron hacer mas nada, dos veces lo remarco, ojala limpie al manco

regalamos este campeonato por no tener recambio hay 9 jugadores irremplazables ( maidana , m quarta, ponzio , rojas, nacho, pity, driussi , alario, mora) y los demas son malos o muy malos , siempre hay que rogar que no se rompa ni suspendan a alguno de ellos, y asi es imposible no puede ser que se hagan las compras tan mal y encima todos vemos que batalla es un cagon asqueroso y por capricho se sigue insistiendo con ese, todos sabemos que asqui es horrible y que era sabido que iba a dar asco y lo traen igual

era hoy ponerse igual o arriba.x mas que boca pierda con el rojop quedan 3 partidos y la angelaFa no permitira que aldosivi,olimpo o union le saque el campeonato al caballo del comisario…

Fail. Que yo sepa lo estamos peleando…

El responsable de la derrota de hoy fue el arquero. Al equipo hay poco que reprocharle. Son limitados pero al menos corren. El arquero directamente no califica para primera división. Es imposible jugar en el arco con un tipo que sabés que pelota que cae en el área es medio gol. Los defensores no se sienten seguros, no podés hacer un puto foul porque va para adentro y la confianza se va al carajo. En el peor de los casos era para empate. El que determinó que fuera derrota es el arquero.

4 Me gusta

asi la mierda pierda 5 a 0 hoy, este partido era un 1 a 1 y los alcanzabamos, batalla es asi, ya ahi 2 puntos que regalo con la mierda en el monumental y uno con san lorenzo, seguro me pierdo algun partido, por que lo putee tanto que quiza nos empato o perdio algun otro, imposible ser campeon con un arquero pierdepuntos, es justamente lo contarario de trapito, que pongan a velazco o al otro muerto

Encima tenemos la muy mala suerte de que los pocos buenos que tenemos, se lesionan todos juntos. Muchos criticaban a Mora, yo lo extraño. Hoy terminamos jugando con Larrondo, Alonso y Auzqui, se me revuelve el estomago de tan solo escribirlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Exacto, se puede jugar mal, pero si el arquero se hace los goles solo, olvidate, no podes rescatar ni siquiera un punto.

La realidad es que lo peleamos solo 3 o 4 fechas, siempre estuvimos atrás y duró poco. El campeonato ya se perdió, ya está.

jaja pero que futbol ve este tipo no lo puedo creer, anda a mirar paddle

1 me gusta

estoy destruido. Siempre fui positivo, pero siento que hoy se nos fue el campeonato, y por algo recontra evitable como lo de batalla, es una lastima, el equipo estaba jugando muy bien y por culpa de errores infantiles se va todo a la basura.

2 Me gusta

Igual que el campeonato que le regalamos a racing. Nada de recambio decente.

1 me gusta

no perdimos 5 a 4 eh? perdimos 2 a 1 con un gol que hicimos producto de una burrada de angeleri. Ellos hicieron un gol de cagada nuestra e igual lo merecían, nosotros hicimos un gol de cagada de ellos y fué demasiado premio.

Hoy el partido lo pierden Batalla proque NO es arquero para River y ha dado obradas muestras que es un arquero mediocre y la falta de calidad en los suplentes que tiene el club.
No juegan Driussi y Alario y la delantera no le puede hace run gol ni al arco iris.

Si queremos ganar la Copa hay que romper el cnahchito y traer lo que nos falta, urgente un arquero y a este mandarlo a Chacarita para que se foguee en la B nacional, o se pierda en la historia, un delantero 9 de verdad, un lateral y un cinco porque Ponzio no va a durar toda la vida…

Y sacarse de encima a los clavos que nos quedan en el plantel como Casco, Auzqui, Domingo o Alonso por nombrar a algunos que no sirven ni para recambio…

1 me gusta

lo de river no es cagazo es falta de materia prima y al muñeco lo amo pero eso es culpa de el, no podes ver lo que vemos todos de que batalla es un cagon, muy malo que vive regalando partidos y encapricharte en no traer a nadie, no podes traer a asqui si todos vemos que es horrible, un tipo que era horrible en estudiantes que otra cosa iba a hacer en river? O traer tipos rotos como larroto y lollo que ya son ex jugadores, a eso hay que sumarle los casco, rossi arzura domingo y tenes 9 buenos y 20 asquerosos

perdimos sin dudas pero estoy seguro de algo …por falta de actitud no fue .

2 Me gusta

Con un arqero dubitativo y con manos de manteca es imposible poder ganar algo serio, y menos si te faltan jugadores claves que no tienen reemplazo como Alario o Driussi…

1 me gusta

River no mereció perder. En el momento que hace el segundo san Lorenzo el partido estaba para empate clavado. San Lorenzo ni había pateado al arco. Después puede quedar otra sensación por River ya jugado. El partido lo pierde el arquero.

1 me gusta

Yo no se como los compañeros se lo banca a Batalla. El primer, segundo, hasta tercer error te lo acepto por principiante, pero ya mandarte la cagada de hoy en la fecha 27… yo lo mato.