San Lorenzo 2-1 River Plate

Que forros que son todos aca. Hasta hace 2 hs donofrio y gallardo eran dios y jesus y el plantel le peleaba al barsa y ahora don todos unos cagones y ladrones? No sean pelotudos viejo y analicen el contexto, pelotudos.

2 Me gusta

Que dificil gana un campeonato sin arquero eh!

Y dificil no perder un partido sin rojas, alario y driusi. Aun así, que goles pelotudos que nos hiciero la concha de la lora y re putisima madre que los parió

EN RIVER NO HAY RECAMBIO LA CONCHA DE SU MADRE!!!LOS SUPLENTES SON UN DESASTRE!!!

Batalla no puede atajar mas despues de este campeonato, se acabo

6 Me gusta

Como se nota que entendés poco de esto, no se si serás pibe y no viste muchas. River no podía ganar todo, tenía rivales muy difíciles y el equipo no es la gran cosa que aparentó por momentos este año. Le falta muchísimo para ser un gran equipo. Ya te vas a dar cuenta solo.
No es solo cuestión de fe y pensar que Gallardo en el banco lo puede todo, hay que ver muchas cosas primero, como rivales, armado de plantel y como funciona el equipo mentalmente en partidos como el de hoy.

Ahora digo, aca todos les decimos cagones a los bosteros (que lo son) pero nosotros cuando tuvimos LAS CHANCES de quedar punteros solos que hicimos?, tambien estos jugadores me da la impresion que se cagan cuando tienen que agarrar la punta loco.
¿Porque hoy no jugar con la misma ACTITUD que el partido vs tucuman? inentendible todo…

1 me gusta

un equipo puede superar esos contratiempo si tiene un arquero de verdad que no regala partidos y suplentes decentes no la mierda que tenemos nosotros aca mchos pelotudos putean a mora, mora en una pierna llendose de joda tres noches seguidas y en pedo es 10 mil veces mas que asqui larroto y el dinosaurio juntos

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

un equipo puede superar esos contratiempo si tiene un arquero de verdad que no regala partidos y suplentes decentes no la mierda que tenemos nosotros aca mchos pelotudos putean a mora, mora en una pierna llendose de joda tres noches seguidas y en pedo es 10 mil veces mas que asqui larroto y el dinosaurio juntos

Danos una mano Rojo querido

ERA EMPATAR AL MENOS NADA MAS…EMPATAR HIJOS DE PUTA! y ni eso…se cagan tambien o que?

1 me gusta

No puede atajar mas en ESTE campeonato. No hace falta esperar hasta el final. A este ni Sandrita lo arregla. Tiene eroores conceptuales terribles.

1 me gusta

lo note muy ingenuo a river en la marca , poco anticipo ,los de san lorenzo la recibían de espaldas al arco y la manejaban con mucha facilidad porque giraban ganaban la posición y quedaban bien perfilados , no se , falto anticipo , quizás un problema físico.

Bue pero se ilusionaron demasiado ustedes. Si sabíamos que todo esto era un plus. Los objetivos eran hacer una buena fase de libertadores, clasificar a la próxima copa y ganar el clásico. Y así y todo nada está dicho hasta la última fecha. Es fútbol muchachos.

Bueno voy a hacer mi catarsis definitiva y me voy a dejar de joder porque es veneno lo de hoy: a batalla se le acabo el credito, los suplentes cada vez que les dan una chance importante de destacarse juegan con una paja tremenda; ya nos cagaron definir la copa de local y hoy nos garcaron el campronato, manga de mierdas. El mediopelaje de auzqui es mucho mas de lo que pensaba, Larrondo es una carreta y el nono tiene los musculos fosilizados. LIMPIEZA Y JERARQUIA EN JUNIO. Chau larrondo, auzqui a prestamo a la concha de su madre, rossi arafue, domingo igual. TRAIGAN A BARBOZA, UN 3 Y UN ARQUERO DE EXPERIENCIA, AUNQUE SEA JP PERO A BATALLA NO LO PUEDO NI VER YA

Coincido en lo que decis plenamente. Por eso fui, como muchos, muy crítico del mercado de pases que hicimos.

Yo a Batalle li vi un solo error, discrepo con muchos de ustedes en ese sentido.

l error es haberse encaprichado con quere ser azrquero. Si se hubiera metido en el casting de Combate le hubiera ido mejor y seria menos dañino.

3 Me gusta

Para empezar no jugaron los mismos jugadores, y segundo que en ese partido Batalla apretó bien los botones del joystick.

A mi la bronca me pasa por el rival, porque no nos pasaron por arriba, lo perdimos nosotros solos el partido. Pero ya fue, hay que rezarle a todos los dioses que Holan gane su partido y mejorar en este parate que se nos viene.

La chance era hoy, y la desperdiciamos por tibios y con una mala leche terrible. Empiecen a buscar recambio porque vamos para atras

No se porque siempre da rebote, se piensa que esta jugando al volley el pelotudo. La bocha del gol era una pavada agarrarla.

Imposible salir campeón de un torneo largo con un plantel donde hay 7 u 8 jugadores buenos nomás.

Ponele que Indesingente le saque puntos hoy a bosta…¿se imaginan ustedes a los bosteros perdiendo ahora puntos vs ALDOSIVI y UNION por ej? ademas, nosotros cuando tenemos la CHANCE, nunca agarramos la punta. Ya esta muchachos, pareciera que no quieren salir campeones algunos jugadores…