San Lorenzo 2-1 River Plate

Me va a dar mucha mas bronca que gane Independiente hoy y a la vez felicidad. Pero no lo merecemos, no merecemos otra oportunidad, 3 veces la dejamos pasar

Me habia olvidado que en el futbol tambien se pierde.-

Jugaste para boca san lorenzo la concha de tu madre hdp!!

1 me gusta

se termino el campeonato , espero que nos de el tanque de reserva para entrar en la libertadores , ahora a traer un arquero y un par de delanteros suplantes con nivel para jugar en river ( no estos que tenemos en el banco), hicimos mucho sin suplentes y sin arquero…

1 me gusta

yo quiero saber donde esta el putito ese que defiende a asqui y la concha de tu puta madre infeliz del orto

auzqui erro el gol en river que ayer erro solari en el pincha…dos muertos.
partido super ganable,dos errores y perdemos el torneo.
a pensar en el segundo semestre…

Fuimos a jugar de visitante contra CASLA sin ALARIO. Empezamos perdiendo y al toque lo empatamos, con Driussi que se termina lesionando. Batalla que hace otra de las suyas, Casco pelotudo que por gil casi nos deja con uno menos, Auzqui y Alonso comiéndose goles impresionantes…

Esto va más allá, yo puteo a la dirigencia por no reforzar lo que pide Gallardo, la puta madre, cómo estamos regalando con Batalla en el arco!!! Así y todo nada está definido, pero tenemos un plantel cortísimo y no me quiero olvidar del forro de Dolce… hoy hubiera jugado Mora pero no, está ahí agonizando. Andá a cagar…

Y ahora a esperar…

2 Me gusta

Es un infiltrado ese, siempre que perdemos aparece a decir pelotudeces pero cuando ganamos no entra ni en pedo. Encima dice que ni lo miró al partido, ya tendría que estar baneado.

3 Me gusta

pero que pretendes ? que se dejen ganar , los tipos están luchando para entrar a la libertadores y es un clásico en su cancha , hay cosas de algunos que no entiendo ,se parecen a los sucios que puteaban a los tucumanos porque según ellos fueron a menos , no hay que ponerse el tapado antes de matar al zorro ,llegamos con un equipo corto , debilitado en lo físico , con lesionados ,sin la delantera completa y no había garantías de victoria , sobraban ilusiones nada mas , esperemos haber que pasa a partir de ahora , lo que si me da mucha amargura es que los bosteros están con la bombacha en las rodillas y no se nos para la chota .

Tanto esfuerzo al reverendo pedo. Dos meses ganandole a todos en todas las canchas para tirar todo a la basura así, contra este equipo que ni si quiera nos ganó bien o mereció ganar. Puntos perdidos estupidamente, así se va el campeonato después de dejar todo.

No llegan ni a mediocres los suplentes que tenemos, todo lo nefasto tenia que darse hoy. Era una gran oportunidad, no tenia dudas de que si lo ganabamos eramos campeones, ahora queda esperar que se caguen ellos pero ni eso me quita la calentura que tengo ahora.
La unica cosa positiva que podes encontrar hoy es que el Muñeco reflexione seriamente sobre el arquero, lo banque hasta donde pude pero con este pibe me parece utopico ganar la Libertadores, siempre le pasa algo y esta demasiado expuesto.

No me da mas miedo lo que pase con Indp Boca, me da mas miedo que Gallardo va a seguir bancando a batalla… yo no se por que es tan soberbio. Y ya no lo puede cambiar, ya se mand otodas las cagadas, ya te hizo perder el torneo

Sin arquero y sin banco se hace muy cuesta arriba

lo sabiamos todos nosotros que nos dedicamos a cualquier cosa menos al futbol

Batalla es una caja de Pandora. Nunca termina de dar garantías. Su error es de los que terminan abrochando el resultado a favor del equipo rival.
Lo de Auzqui, mamita,le hizo honor a su apodo…
Y el recambio que tiene River es muy pobre, es imposible ganar un campeonato con solo 12 o 13 jugadores.

1 me gusta

Lo unico que puede salvar el dia es que gane indesingente, sino el capeonato esta perdido y se lo regalo batalla

EDIT

y nosotros si no fuera por la mano semi-amateur de angeleri no los embocabamos ni en pedo , y no t olvides tampoco q ellos se perdieron minimo 2 goles los ultimos minutos

en todo caso era un empate y tampoco nos servia demasiado , yo no creo q hayan jugado cagados pero si con cierto nerviosismo

me duele como perder unas semis de libertadores, era un campeonato mano a mano con boca, hace 3 años que no metemos un torneo local, una pena grande. Ahora queda esperar una mano del rojo y seguir peleando.

1 me gusta

yo quiero saber donde esta el putito ese que defiende a asqui y la concha de tu puta madre infeliz del orto

1 me gusta

A mi criterio, River jugó mal hoy. Esos contratiempos que marcas son ciertos pero un equipo grande tiene que estar por encima de eso, más si tiene intenciones y chances reales de ser campeón. Era un empate a me parece, pero apareció Batalla.

1 me gusta