San Lorenzo 2-1 River Plate

Nadie va decir nada de la pesima gestion de refuerzos? Son impresentables

2 Me gusta

No pierdo la esperanza todavía, pero no puedo creer que estos estúpidos de mierda te ganen. Cuando cagonearon y no le pelearon el torneo a los mugrientos, estoy con una bronca de la concha de su madre

Cita Por dlm86_fv
River empatando 1-1 al entretiempo visitando a San Lorenzo por torneos locales en el profesionalismo: 18 veces, en las demás terminó ganando 6, empatando 6 y perdiendo 5.

Porque no había terminado el partido, faltaban 45 minutos. Ahora 6-6-6, lamentablemente.

1 me gusta

Para mi forma de ver nada de esto pasó.

Se perdio porque no resolvieron en el momento preciso .
Por impericia del arquero.-
Por los dos goles de pedo que hizo CASLA.El primero Beluschi tira el centro al boleo " de espaldas " y le cae justo a Blandi,
El segundo, bueno ya vimos.de pedo, de rebote.

1 me gusta

A otra cosa, como será que le tenía cero confianza a este cuerpo técnico, que ni lo vi al partido, salvo cuando iban 1-2 para ver como se arrastraban, y corroborar que este equipo es falopa. No va a mejorar esto, lo vengo diciendo hace dos años. NO esperen más que esto.

Ya cagamos estoy con un par de bosteros acá y ya estan re agrandado y con la confianza hasta arriba

Imposible ganar con 3 menos y contra un rival con 12, 13, porque Auzqui y Batalla jugaron para ellos directamente.

Perdimos contra nosostros mismos. Mucha diferencia entre titulares y suplentes. Si le sumás al bajísimo rendimiento del Pity, (culpable del 2º gol junto al arquero), Rojas, etc… es muy dificil. 29 goles tienen Alario-Driussi. Ellos con dominar 5 min. el mediocampo, encontraron la pelota parada y la aprovecharon.

Si los tramposos no ganan hoy, todavía se puede. Humilde opinión.

jugamos sin arquero
casco fue para atras
martinez quarta mucho futuro pero hoy jugo mas verde q nunca
maidana y ponzio flojos ambos
nacho el unico q intento
rojas jugo cagado igual q con central y atl tucuman
pity bien el primer tiempo , en el segundo se escondio
driussi se lesiono a los 20 min
auzqui sin palabras para este basura
alonso con 40 años y 3 meses sin futbol estaba mas duro q yo con 3 lineas arriba

muy dificil ganar asi , ellos tmb jugaron un partidazo , ese pibe merlini la rompio toda

2 Me gusta

No solo son los momentos claves en los que se manda las cagadas, que ya eso es grave por si mismo, sino que el tipo de cagadas que se manda. Son cosas de arquero ni amateur te digo, son cagadas muy facil de evitar, habian diez formas de evitar el gol y hace la unica que no tenia que hacer. Ciclo cumplido, y Auzqui, ya en el primer partido contra Lanus, cuando toco las primeras dos bochas, cualquiera que entiende de esto se daba cuenta que no le da para River, ni para ningun otro club de primera, mucha suerte tuvo ese pibe en la vida, muchisima…

No te olvides del árbitro que jugó para ellos…

1 me gusta

sos hincha de boca o de river no entendi (?

3 Me gusta

jugamos sin arquero
casco fue para atras
martinez quarta mucho futuro pero hoy jugo mas verde q nunca
mainada y ponzio flojos ambos
nacho el unico q intento
rojas jugo cagado igual q con central y atl tucuman
pity bien el primer tiempo , en el segundo se escondio
driussi se lesiono a los 20 min
auzqui sin palabras para este basura
alonso con 40 años y 3 meses sin futbol estaba mas duro q yo con 3 lineas arriba

muy dificil ganar asi , ellos tmb jugaron un partidazo , ese pibe merlini la rompio toda

Por lo menos este semestre vamos a festejar la despedida de cavegol y haber ganado un clásico local despues de 3 años

Lo de los delanteros no te digo nada al menos tenemos 3, que se lesionen y tengas uno suspendido son imponderables. El problema es lo del arquero, era sabido que no tiene manos, es dar mucha ventaja, perdimos un clásico, casi perdemos otro y sin arquero no se puede aspirar a nada, era un empate hoy, vamos a perder todo lo que juguemos con Clemente, parece un jugador de voley, un arquero urgente se necesita

1 me gusta

esto no hace mas que demostrar que hay que traer urgente un arquero de verdad y no vengan con la pelotudez de velasco ni nada de eso, si o si hay que traer un arquero por inventar un arquero perdimos este campeonato y la copa la jugamos a pesar de el

1 me gusta

Encima el forl anda como el ojete y no puedo hacer mi catarsis. Soy passman

2 Me gusta

Tranquilos, ahora Alario se lesiona en la Seleccion mufa y completamos la desgracia.

1 me gusta

Dejame de joder hermano, agua? Jugamos con un MANCO en el arco, sin nuestro Lucas, con Driussi que se lesiona y los cambios de estos se pierden GOLES HECHOS. De visitantes contra CASLA.

¿Te parece poco?

2 Me gusta

Dejame de joder hermano, agua? Jugamos con un MANCO en el arco, sin nuestro Lucas, con Driussi que se lesiona y los cambios de estos se pierden GOLES HECHOS. De visitantes contra CASLA.

¿Te parece poco?