San Lorenzo 2-1 River Plate

Batalla que carajos tenes en las manos? Mierda? La puta que te pario hijo de mil puta, no se como carajo llegaste a primera la puta que te pario. Ponzio dejando la vida y a vos que te cuesta rechazar la pelota como un hombre, la puta que te pario muerto de mierda. Nos costaste el campeonato, pero ojo, esto no es de ahora, desde que debutaste tus mogoliqueadas nos costaron puntos (ni hablar un superclasico). Gallardo debería bajarlos a la escuelita a vos y al pechofrío de Asqui. No puede ser que la única jugada de gol que tuvimos en el segundo tiempo la definas como un jugador de rugby muerto de mierda. Que grande, nos costaron el campeonato y si no tomamos las medidas necesarias, también nos pueden costar la copa.
Yo haciéndome mala sangre, nervioso, ni almorcé, como seguro muchos hinchas para que hagan estas forradas. Porque podes perder, son cosas que pueden pasar, pero no así; no de esta manera.
Que lastima que ya no está teo para pelar fierro en el vestuario y cagarte a tiros Batalla…morite. Increíble que les hallas dado más alegrías a los bosteros que Lady gago.

1 me gusta

Basta de conformismo pedorro y decir que en caso de que ya no tengamos chances lo importante es la actitud del equipo, que por lo menos hicimos una levantada quedando mano a mano con los otros, HIJOS DE PUTA ACÁ LO IMPORTANTE ES GANAR Y SER CAMPEÓN ES ALGO OBVIO PERO ALGUNOS NO LO ENTIENDEN

Dependemos de el Rojo hoy es asi, que si viene jugando como siempre queda todo igual. Sin Driussi y Alario arriba se hizo cuesta arriba este partido de mierda

que hijo de la gran puta batalla, siempre haciendo cagadas en partidos cruciales, hasta cuando lo vamos a tener que aguantar?

Ultimas 10 veces en cancha de san lorenzo. 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas. Mamita…

Ahora entiendo por qué los de Estudiantes festejaban cuando compramos a Auzqui

Y que me dicen de los 2 ( dos ) elefantes blancos que puso arriba ? Dan pena…sin futbol tuvimos a tres jugadores… Alonso, Larrondo y Casco …
Como no hubo demora… dio solo 3 minutos el hdp.

Sin arquero y sin suplentes de calidad es imposible poder pelear algo…
Espero que Gallardo se haya dado cuenta que su "arqeuro fetiche2 está para la reserva y no para el arco más grande del país, y que traiga un arqeuro de verdad y no este pibe que siempre te garantiza un gole en tu propio arco como mínimo…

Y bueno, diste miles de razones, todas ciertas. SIN ARQUERO NO SE PUEDE GANAR NINGÚN CAMPEONATO IMPORTANTE. Listo, no hay discusión para eso. Me chupa los 2 huevos si va a ser buen arquero dentro de 10 años.

1 me gusta

solo hay 2 posibles explicaciones de la verguenza q acabamos de vivir

  1. los jugadores no jugaron con la actitud q merecia un partido como este
  2. la presion de tener q ganar si o si les comio la cabeza y jugaron cagados

Si, sigan mintiéndose, la culpa es de Auzqui, Batalla, Casco, Moreira, Pity, siempre hay dos o tres que pegarles. Nunca al DT. Van a empezar a fin de año con la perinola que compramos cuatro refuerzos y vamos a ganar el próximo torneo. NO se engañen, acá falla el equipo, y si falla el equipo falla el cuerpo técnico. No es uno o dos torneos, son como cinco. Algo anda mal que River, con lo que tiene, no pueda pelear con 29 equipos paupérrimos un torneo. Fijensé, no hay un equipo que valga la pena. Voka se cagó entero y nos regaló el torneo, y Gallardo se lo devolvió las dos veces. Jamás se perdonó tanto a un dt por una copa Libertadores, hasta el Bambino se fue apenas no tuvo resultados en un torneo local. Por favor.

1 me gusta

Y que me dicen de los 2 ( dos ) elefantes blancos que puso arriba ? Dan pena…sin futbol tuvimos a tres jugadores… Alonso, Larrondo y Casco …
Como no hubo demora… dio solo 3 minutos el hdp.

Es asi tal cual.
No teniamos a quien mierda poner arriba que te garantice algo, y ni hablar del arquero que te tapa 1 bien cada 3 mal.
Asi no se pueden tener aspiraciones de campeonar.

No esta nada dicho aún, pero yo siento que dejamos pasar el último tren hoy, porque pase lo que pase con la bosta, van a terminar punteros y con un parate de 2 semanas que los van a ayudar a barajar y dar de nuevo.

1 me gusta

solo hay 2 posibles explicaciones de la verguenza q acabamos de vivir

  1. los jugadores no jugaron con la actitud q merecia un partido como este
  2. la presion de tener q ganar si o si les comio la cabeza y jugaron cagados

Con Alario y Driussi seguramente lo ganábamos, chances hubo. El problema es lo mal que erramos.

Encima ahora seguro la mierda se envalentona y gana 15 a 0. Lo perdimos nosotros solitos.

1 me gusta

Lamentablemente se concretaron mis temores.
River vuelve a hacer agua ante rivales importantes.

1 me gusta

Si Independiente mantiene con vida el campeonato hoy va a ser un regalo del cielo. Pero por Batalla y Auzqui firmamos el retiro del mismo. Al resto del equipo titular nada que reprocharle, tenemos mucha mala suerte con las lesiones y un banco de suplentes inexistente.

1 me gusta

Batalla nunca defrauda… …a los rivales.
No va más el pibe éste, que se vaya a préstamo a algún club pedorro. Cuando siempre tenes errores groseros en partidos importantes es porque te domina el miedo, o sea sos un cagón.
Auzqui no debería estar en River, si compras un burro corredor, vas a tener como resultado esto, burradas.
Que calentura la concha de su madre. Se notó el cansancio en el segundo tiempo.

4 Me gusta

Cuando tenian que sacar un empate vs dim perdieron. Hoy minimo era empatar contra estos nietos y perdieron. Encima se dan el gusto de jugar con paja y que parezca que nos estan bailando. Les da todo lo mismo. En river no podes jugar con esa mentalidad nene, despiertense hijos de mil putaaaaa

Los cráneos de este foro diciendo que acá se terminó el campeonato, parte 1743

1 me gusta