San Lorenzo 2-1 River Plate

asqui y batalla son dos hijos de puta, lo que no puedieron hacer con boca lo hicieorn hoy: cagarnos el partido

La concha de tu madre san lorenzo, aguirre y el forro mal cogido de batalla. Para que mierda quieren clasificar a la copa si después pasan papelones?

2 Me gusta

Limpieza y 6 o 7 refuerzos para junio si queremos ganar la copa

No se termino el campeonato todavia y Boca no jugo.

El partido se pierde por la desgracia de Driussi y no tener suplentes como la gente. Auzqui y Alonso tuvieron una cada uno, si estaban Driussi y Alario lo mas probable es que termine en gol.

Y Batalla siempre se manca en los partidos importantes, siempre. Con boca el torneo pasado, con boca este torneo, en la final con Central, ahora. Para mi es bueno arquero, va a ser muy bueno, pero un arquero así en las copas te deja afuera.

1 me gusta

Lo perdimos solos, partido y torneo. Ningún puesto de River debe flaquear. Espero que lo hayan entendido todos hoy. Es lo único que podemos sacar.

1 me gusta

Auzqui tiene 3 partidos en River y ya cumplió un ciclo increible.

No estoy devastado, vamos a clasificar a la Libertadores. El tema es que esto es un envion para Pimienta y van a salir campeones, lo vengo diciendo desde que empezó la segunda rueda.

Por eso ni me gaste en joder en la semana como ciertos pelotudos que decian “ehehehe te soplamo la nuca ehehehehe”

Gracias Muñe por pelearla hasta donde se dio

Se dio lo que todo sabiamos con un arquero manco y un invalido no podes ganar nada

Dio todo el equipo, no les reprocho nada, ahora los canceres que todos vimos crecer este campeonato como batalla casco auzqui, lo regalaron, porque no tienen nivel para jugar en river es simple, con barovero en el arco y teo arriba alguien tiene una duda que este campeonato se ganaba? Terminamos jugando a la bartola si, pero no teniamos a nuestras dos figuras, nada para decirle a gallardo, si no fallabamos en jugadas que nos costaron caro el final hubiese sido distinto.

esta clarísimo que sin Alario somos un desastre arriba. Hasta Driussi desaparece si juega sin Alario al lado

MORITE BATALLA MORITE FORRO DE MIERDA

Mal presagio jugar a esta hora.

1 me gusta

Me arruinaron el mes manga de hijos de re contra mil putas!! tienen un arquero del orto san lorenzo y no le pegan al arco manga de pajeros mentales! azqui andate a la concha de tu madre con el puto de casco y el pecho frio de nacho hielandez, que juega bien contra tucuman temperley union… en las jodidas es un asco la re puta que los pario a todos

Qué manera asquerosa de perder el torneo La concha de sus madres cASCO bostalla y sidauzqui. Mueranse hijos de puta. No jugaron a nada nos ganaron con dos jugadas aisladas. Me cago en todo y en este foro de mierda que anda como el ojete también

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; es un pésimo técnico Aguirre, no?

Ojala ganen así se termina esta ilusión de mierda al pedo. Nos hicimos la cabeza a principio de año que eran campeones de este torneo, al pedo ilusionarse faltando 3 fechas y con un River tibio.

Bueno da bronca mucha, estoy re caliente, pero me callo, no puedo pedir que ganemos sin los dos delanteros y de visitante, la verdad que no…Si puedo decir que a Batalla le queda gigante el arco, se come todas las pelotas boludas, es un Orion en potencia guarda…Casco y Auzqui…Casco es mas borracho que jugador de futbol, es increible las cosas que hace…y Auzqui ya te esta mostrando que frente al arco la pechea como loco…por el resto del equipo no digo nada solo agradezco…ahora esperar que Independiente haga lo que tiene que hacer y nos de una vida mas, nada mas.

Hasta el segundo gol de ellos nos otorgaban muchos espacios en su defensa. River pierde porque erro fiero en las decisiones y en las ejecuciones. Alonso no participo del juego hasta esa que se la da al arquero, lamentable. Auzqui todo mal, Pity que se tardaba en todas. A un toque este partido era baile. Como se nota cuando falta Alario y mas Driussi.

Este año nos quedamos sin el pan y sin la torta…

Lo del arquero ya es insostenible. Casco asqueroso, al mediocampo no se le cayó una idea. Rojas hace varios partidos que viene bajo. La defensa se durmió una siestita en el primer gol de ellos. De Auzqui mejor ni hablar… el gol que se comió el hijo de mil puta.
La verdad muy triste, le deseo todo el mal del universo a ese club de mierda llamado San Lorenzo, tuvieron más orto que cabeza.

Está claro que el equipo sintió las ausencias de Alario y Moreira, ni hablar cuando se fue Driussi.