San Lorenzo 2-1 River Plate

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; ahora me vas a venir a megustear pedazo de virgo? La concha de tu madre infeliz sin vida

1 me gusta

Si y despues queremos ganar la copa… la copa de la chota vamos a ganar si seguimos con este arquero y algunos perros como Azqui y Casco.

Batalla no puede ser titular. Hoy mas que nunca la gente tiene que meterle presion a gallardo. No puede atajar mas

1 me gusta

El campeonato lo acaban de perder Batalla y Auzqui, nada mas que decir.

P.D. = … y el carnicero Dolce.

msc morite.

Y era obvio que iba a pasar esto, tenemos un plantel de 8 jugadores y el resto se divide entre falopa y falopa cancerigena

Totalmente de acuerdo, hay que hacer una limpieza de este plantel que salvo tres o cuatro jugadores el resto son impresentables…
Y un arquero porque con el verga en patas que tenenos en el arco siempre nos meten un gol y hoy ese INUTIL regaló el partido, como ha echo en varias ocasiones en este torneo…

Si bok gana chau campeonato

Con batalla se complica siempre loco. Que bajonazo. Igualmente era partido jodido. Da pena regalar un punto por errores asi

1 me gusta

Estoy destruido…la esperanza era muy grande…
Vine siendo siempre positivo en este torneo, por como viene jugando el equipo y por sobre todo, el animal de DT que tenemos en el banco, pero con esta derrota, siento que dejamos pasar el tren.
Demasiado luchamos sin nuestra delantera y con clemente en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Estoy destruido…la esperanza era muy grande…
Vine siendo siempre positivo en este torneo, por como viene jugando el equipo y por sobre todo, el animal de DT que tenemos en el banco, pero con esta derrota, siento que dejamos pasar el tren.
Demasiado luchamos sin nuestra delantera y con clemente en el arco.

Por eso mismo, si tenés un arquero mediocre y no tenés suplentes,difícil salir campeón. Igual para mí varios titulares tuvieron rachitas y nos son tan buenos como pensamos.

Esto es serio eh… sin arquero, probablemente los 2 delanteros titulares se vayan en Julio… si no se hace un buen mercado de pases vamos a empezar a deambular como en el 2008/2009…

1 me gusta

Ojala que le metan un corchazo en una pierna al manco ese hijo de re mil putas…

Se define hoy, si gana boca es campeón. Si empata o pierde todavía se puede.

2 Me gusta

Bueno, si con esto no alcanza para que Batalla se vaya de River no sé qué más tiene que hacer. O acaso esperarán que nos deje afuera de la Copa también?

3 Me gusta

Conclusion: No me parecio que San Lorenzo fue mas que River y no se merecio la victoria. Pero pasaron muchas cosas, se lesiono Driussi y despues Batalla y Auzqui perdieron el partido.

Todavia Boca puede perder con independiente y todo queda mas o menos igual. Aunque supongo que a los bostis le van a crecer los huevos despuees que River perdio.

Yo no le reprocho nada a River, es muy dificil mantener un invicto tan largo. Y ademas todavia no esta dicha la ultima palabra.

2 Me gusta

Que equipo chico san lamento festejando como si hubiera ganado una copa. le acaban de regalar el campeonato a bosta y a Tapia y su mafia. Bien tinelli.

1 me gusta

Los cuervos jugaron para voka, es muy evidente. Trababan cada pelota como si fuera la última, hacían tiempo, metían patadas, buscaban pelea, escondían las pelotas desde el minuto 20 del segundo tiempo. Aguirre contento en el banco inmutable, sabiendo que aunque les metiéramos un gol no pasaba nada, el empate les servía para regalarles el campeonato a la voka.

1 me gusta

Este era el partido menos indicado para que nos pase todo lo que nos paso hoy.

Que mala leche la putisima madre. Todo lo que veniamos evitando durante fechas nos cayo de golpe en un solo partido.

Ahora lo mejor que nos puede pasar para no perder el camino es que el Bojo nos de una mano y le ganen a los simios.

UNA VERGUENZA

River si Alario y Driussi no existe, y con eso el técnico y los direectivos tiene que darse cuenta que hay que gastar varios $$$$$ para traer jugadores para poder ganr la Copa, porque el torneo ya fue gracias al sin manos que tenemos en el arco y a que los suplentes son unos fantasmas…

1 me gusta