San Lorenzo 2-1 River Plate

Morite batalla morite asqui

Olvídate…

Y buenoo…

SACRIFIQUEN A LOS DOS CENTRALES DE RIVER POR FAVOR, EUTANASIA PARA AMBOS. NO SABEN NI SIQUIERA METER UNA PELOTA DENTRO DEL ÁREA RIVAL.
AH, Y PARA CERRAR:
BATALLA HIJO DE MIL PUTAS RETIRATE DEL CLUB.

andate a la puta que te pario auzqui y batalla

Alario + Driussi + 9 - Batalla.

No dimos la talla.

Club hijo de mil puta sna lorenzo porqe no le ganaste asi a bosta?? Concha de tu madre quiero una revancha contra este equipo de mierda

No coincido para nada. Si justamente tiene algo este equipo es lo colectivo. Lo limitan sus individualidades. Un equipo no gana 9 partidos de visitante seguidos de casualidad ni remonta la diferencia que remontó de milagro.

1 me gusta

MERECE UNA BANDERA BOSTALLA, QUE DIGA ANDATE MUERTO, GALLARDO NO LO VUELVAS A PONER Y DONOFRIO ECHALO

Cada vez que hay una chance de pasarlos la cagan. La concha de su madre, ni siquiera juegan rapido la pelota. Si hubiesen jugado un partido como el de IDV les creia que dejaron todo, pero lo de hoy lo subestimaron demasiado

La manito se la dimos nosotros dos goles regalados.

1 me gusta

Pensá lo que quieras, es la realidad, los hechos lo demuestran día a día, mes a mes. Bauza ganó Libertadores, y es una mierda de DT. Gallardo está lejos de ser como Ramón u otros dts ganadores, no evoluciona. Esa es la palabra clave.

Batalla le dio el triunfo a San Lorenzo, arquerazo tenemos eh

1 me gusta

Ojalá batalla tenga alguna jugada fuete y le rompan la espina dorsal y quede paralitico

San Lorenzo festeja el campeonato de boca???

Mirá que cumpleaños me hacen pasar estos hijos de puta. Muéranse todos…

desde el partido con del Valle, este es el que más me amargó.

impresentable lo de batalla, cuando falla el arquero se desarma todo el equipo, lo mismo paso en los 2 clasicos contra boca y partidos de la libertadores

BATALLA, AUZQUI, CASCO, ALONSO, PITY, VAYANSE DE LA MANITO TODOS JUNTOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE
ESTO ES RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO NO TIENEN SANGRE!!! CAGONES!!!

2 Me gusta