Si terminamos únicos punteros, se puede dar el título. Vamos River la puta madre!
Boca ya podría empatar tranquilo, ir manejando el resultado
El domingo es muy probable seguir segundos, espero que sea estando a no más de 2 unidades de Boca.
No hay manera de quedar a 2.Es a 1 si sacamos el mismo resultado,a 3 si ganan y nosotros empatamos y a 4 si ganan y perdemos.
Si me la tengo que jugar empatamos los 2.
Ya empezó la manija. No hay sosiego en esta vida loco, vamos River!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Para mí Boca saca entre 7 y 9. Lo más probable, siendo objetivo, es 8. River debería sumar 10 puntos para asegurar. El tema es que ganando este domingo le bajás la estantería de un golpe. Es fundamental hacerlos jugar con la presión de saberse segundos (sin que les sirva el empate). Eso puede ser determinante de cara a lo que sigue.
Pueden ser dos si perdemos y Boca empata.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
En los últimos 4 partidos, Boca sacó 7. Yo espero más o menos eso.
A las 21 del domingo tiene que arrancar la chance de depender de nosotros mismos, no se pueden perder oportunidades.
Dejen de hacer especulaciones boludas che. Es el final del campeonato, mano a mano, con una minima ventaja para ellos. Esto es ganar o ganar de aca al final. Son 4 partidos. Uno muy chivo ahora y despues una seguidilla de 3 en 8 dias que definen todo.
Pensemos en quien carajo tendria que jugar por Alario…para mi, Alonso de entrada, y Auzqui 30 min en el 2do tiempo, algo asi.
WIN OR GO HOME
JUGADORES MERCENARIOS, LA CONCHA DE SU MADRE HAY QUE GANARLE A LOS CUERBOLUDOS O NO VUELVE NADIE AL MONUMENTAL.
BASTA DE GEL PARA EL PELO BASTA DE PEINADITOS DE PUTOS, PELOTUDOS DE MIERDA DEJEN LA VIDA EN ESTE PARTIDO O SE LA HACEMOS DEJAR NOSOTROS
TRANSPIREN LA CASACA
Los 11 probables:
Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo y Gabriel Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Ortigoza y Merlini; Nicolás Blandi.
Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Auzqui o Alonso y Driussi.
Mayada lo más probable es que se corra al lateral derecho y el Pity juegue por izquierda, Casco está cubierto por Rojas y Driussi seguro lo va a molestar al Rasta.
Me estoy muriendo jajajajajajajajajaajjajaaj
la lamida de bolas falsa del periodismo ya me hace sospechar, pelo la de siempre por las dudas
Todos los hinchas de San Lorenzo con los que hable quieren perder el domingo. Increible, no lo puedo creer.
JAJAJAJAJAJJA COMO QUIERO A PELUCA, GRACIAS POR TANTA MAGIA CRACK
Despacito?
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Jaja
Hay balas para todos!
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Sería un golpe psicológico ganar. Porque si después no le gana a independiente pará mi no gana mas…
Dos días, vamoss Riveerrr es nuestra chance, tomemosla… dejémosle esa presión de tener que ganar a ellos
Va a estar jodido, sobre todo si en el 2do tiempo empiezan a pesar un poco las piernas, porque va a ser el tercer partido en siete días.
Concentradosss, vuelve a aparecer Alonso, Larrondo, Olivera, Casco, Palacios, Arzura y no esta Andrade, una lastima que está Domingo, ahí debería estar Rossi que no está
Alguien sabe cuantas amarillas tiene Ponzio? El resquemor que me va a generar cuando lo vea al hijo de puta de Domingo reemplazandolo, mamita.