Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Parte 72
Por favor river, este es el partido bisagra… si ganamos este se rompe el campeonato y nos vamos derechito…
No se pq pero quiero qe juegue Larrondo en vez de Alonso o Auzqui. Tengo ese presentimiento de qe un gol va a hacer.
IDEM, completamente irracional mi postura pero siento que moja, sentía lo mismo con el pity contra boca. Que se yo…
Pero si después del partido contra Rosario ya no teníamos chances jajaja
Y bueno, si no sintiera emociones me dedico a ver golf :lol:
Está concentrado Larrondo? Pensé que seguía lesionado…
No tenemos chances en este partido lamentablemente, no ganamos ni en pedo
El pity tiene que jugar por izquierda, el lado derecho es el mas flojo de ellos.
Muchachos, tampoco se le puede exigir lo maximo al equipo, es decir, seria casi utopico ganar todos los partidos de aqui hasta el final sobre todo por los rivales que nos tocan. El cuervo va a salir a ganar en su cancha y con su gente, a priori, seria un mal resultado el empate para nosotros?..que piensan?
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Porque escucho que todos estando dando por “muerto” a RIVER si empata o pierde con el cuervo, sin tener en cuenta que luego juega la bosta con un gran equipo como el rojo…
Yo creo que sí che, es indispensable poder obtener 3 pts este finde…
Estaba haciendo cuentas para ver qué resultado nos serviría y me doy cuenta que SL tiene que ganar sí o sí, así que cualquier especulación no tiene sentido.
El miércoles tenía más esperanzas de ganar el domingo que en Tucumán, así que imagínense cómo voy a esperar este partido. Muy tranquilo.
Increíble de la fiestota que se salva SL por no haber visitantes.
No, el empate no sirve, no en este momento, si la bosta gana quedamos a tres y va a ser muy cuesta arriba después faltando solo tres fechas y con los rivales que tienen ellos.
Pasito a pasito river
EMPATE LAS BOLAS, HAY QUE GANAR LOS 4 QUE QUEDAN.
Te corrijo, si empatamos y bosta gana, se van a 3 puntitos, es decir a 1 patido luego a falta de 3…
Si si ahí lo había corregido, igual es malo quedar a tres con Aldosivi, Olimpo y Unión en su horizonte.
A mi no parece, si boca no gana contra independiente con el empate zafamos. SL es nuestro partido más dificil, y boca ni en pedo saca nueve de nueve en los últimos tres.
Se tiene que ganar el domingo gente. Dejen de flashiar con empate