San Lorenzo 2-1 River Plate

Si no estoy equivocado tiene 3 amarillas

uhh se va a tener que cuidar, espero que no lo amonesten en este partido así esta para jugar con Racing. Contra Aldosivi no creo que se noten tanto los mocos de Domingo.

Con fe …
70% empate 30% River

1 me gusta

El otro dia dijiste 60 empate 40 River, delincuente

10 Me gusta

Osea… si lo amonestan este partido y el proximo, no juega justamente con Aldosivi.

1 me gusta

Vas entendiendo.

3 Me gusta

Devolveme la guita

Le pasa algo a Ponzio y no ganamos un partido hasta que vuelva.

5 Me gusta

Tenes razón, me enredé solo :lol:

jaja pienso lo mismo. De los 4 partidos que quedan el que menos vamos a sentir su ausencia en contra Aldosivi. Tiene que cumplir si o si la fecha de suspensión en ese partido

Vuelve a ser titular el sida de casco. Bajan mucho nuestras chances de ganar. Si el creador del thread mete este partido hay que empezar a tomarlo seriamente (?)…

Siete jugadores de San Lorenzo llegaron con un cuadro de fiebre por el virus de Gripe aviar aparentemente, no se entrenaron en la semana, solo algunos y con dificultad, Blandi, Belluschi, Ortigoza, son algunos de los 7.

Sr. Rodolfo, tiene usted algo que ver con esto?

10 Me gusta

Si no lo embocamos al sin manos de Navarro no merecemos salir ni terceros

8 Me gusta

CUERVOS HIJOS DE MIL PUTA, SON NUESTROS NIETOS, DEJEN DE FLASHEAR SER GRANDES, NO GANARON UNA MIERDA.
EL DOMINGO LOS GARCHAMOS CON LA CAMISETA NOMAS.

1 me gusta

los cuervos parece q nos odian. jaja.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=67423.0

Últimos cuatro partidos ahí, ganamos uno y perdimos tres, la última victoria el 1-3 del primer semestre de Gallardo, en el medio hubo un triunfo por recopa con gol de Sánchez. Va a ser un partido duro, ellos van a intentar ser los protagonistas, llevarnos por delante, tenemos que estar concentrados y hacer nuestro juego, a mi sinceramente no me cayó muy bien la vuelta de Casco, le viven comiendo la espalda y viene de una lesión. Es un jugador que no me gusta.

che Palacios es rapidito, gambeteador, guapo no andara arriba? al lado del gordo driussi.

3 Me gusta

Dejo mi opinión de antemano, porque seguro no me conecto antes del partido.

Todos acá saben que este equipo de PECHOS FRIOS no puede ganarle al Cuervo en SU cancha. Se asoman los fantasmas del 8 de mayo.

2 Me gusta

Hasta aca peleamos el torneo, fue lindo mientras duro, pero mañana no ganamos ni en pedo y Boca gana facil

2 Me gusta

Muchachos el campeón va a ser la bosta , de acá en adelante tiene todo partidos fáciles, y River tiene que enfrentarse contra los cuervos los de la academia, los de aldosivi que nunca le podemos ganar y definir de visitante.

Felicitaciones a Boca por el torneo

2 Me gusta