San Lorenzo 2-1 River Plate

Viejo forro, andate a la concha arrugada de tu madte

Aguirre es un técnico a tener en cuenta por si se va Gallardo

Ves? son unos tibios de mierda. Pueden irse derechito a la puta que los pario.

Alonso pelotudo, pegale con el pie.

Que gane el rojo, es como dijo un loco la otra vez acá en el foro, que suban hasta la última fecha… Ojala gane el rojo…

1 me gusta

AUZQUI NO TE PASA NI UN CONO , DIOS QUIERA SE ROMPA LOS LIGAMENTOS

deja de decir pelotudeces hermano, sos infumable

1 me gusta

Si, y despues no pasamos de cuartos y nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Teniamos que ganar este torneo y despues ver lo de la copa, paso a paso!!!

2 Me gusta

Jamás se ve una línea de juego del equipo, un colectivo que salve y disimule los errores individuales, son inspiración individual de algunos, algunos partidos, y nada más. Esa es la realidad. NO hay equipo, y no podemos decir que tenemos menos que nadie, porque es falso.

Bueno pero hoy te faltan 29 goles. No jodamos. El equipo hizo el esfuerzo. Juega. Ahora si te faltan dos ruedas no podés ganar la carrera. El problema de River es el arquero.

1 me gusta

Sarmiento, Central y San Lorenzo.
Increíble primero que el tren pase tantas veces para River, pero más increíble que River no se subió en ninguno.

Prefiero que el campeonato lo gane el rojo antes que los bosteros…

Otro inflado Martínez Quarta

Hay que hacer un historial con todos los puntos que perdimos por el hijo de 7 mil putas de Batalla, asi las believers de este puto se meten en una cueva y se dejan de joder

Eternamente gracias Gallardo, sabiamos que teniamos solo 10 jugadores y el resto unos muertos. Encima practicamente sin arquero. Asi es muy dificil. Demasiado lejos llegamos con jugadores que no dan la talla. Ahora hay elegir bien los refuerzos para la copa y sacarse de encima alguno de los impresentables que estan en el plantel.

1 me gusta

bien cuervo dandole una manito a boca la concha bien de tu madre

2 Me gusta

Jugamos el partido sin los dos tipos más importantes del torneo, Alario y Driussi. Los reemplazos no estuvieron a la altura. Es tan simple como eso. Casla aprovechó lo que River no. Sin jerarquía es imposible

Chau Campeonato culpa de Batalla sin lugar a dudas y lamentablemente…

1 me gusta

puta madre, que manera de arruinarme la vida

Esta derrota es toda de Batalla y Auzqui