Estoy re manija con este partido, es de vital importancia ganar.
GANAR O MORIR…
seee me estoy re ablandando pero quedate tranquilo eh
Yo jugaría con alonso el tiempo que pueda estar y después sí lo pongo a auzqui pero bueno el entrenador sabrá qué hacer. Tal vez el uruguayo no está del todo bien.
Después de ver como Central vino a buscar el EMPATE para vokita, no me sorprendería nada ver a Tinelli entregale el orto a Angelici y Tapia.
Porfavor ganen
Al contrario, a Tinelli lo cagaron de arriba de un poste, literalmente lo echaron de AFA; le robaron la elección agregando un voto trucho para impugnar el acto eleccionario ya que el Cabezón tenía los dirigentes asegurados y después le robaron los votos con Tapia y ni se presentó, le dejaron un par de boludeces dentro de AFA que Angelici quiso y terminó renunciando. D’Onofrio y Tinelli quedaron muy solos. No creo que CASLA vaya para atrás pero si le dan a elegir a Tinelli sé lo que haría.
Y además no tiene por qué ser una cosa o la otra, el proximo partido de libertadores lo jugamos cuando el campeonato ya está terminadisimo, inentendible esa postura
Chances de que juegue Casco de 4 y Mayada siga de 3? Por que Mayada la esta rompiendo ahi,no se si da para sacarlo.
Los mejores partidos de Rojas que recuerdo son contra San Lorenzo, seguro este no va a ser la excepción.
Batalla
Mayada - Maidana - Quarta - Casco
Nacho - Ponzio - Rojas
Pity - Diriussi - Auzqui
Hay algunos personajes que dicen “amolestar”.
Hace rato tiraron que Telefé está recaliente con el horario y mandó carta documento a la afa…
No la veo che. Ellos tienen a Beluschi que como todos sabemos es Bostero. Muy complicado. QEPD campeonato. Felicitaciones Boca Juniors nuevo campeón
Barovero, Rojas, Sanchez y Teo siempre la rompian vs San Lorenzo.
Porque tiene poco fútbol. Después de la lesión recién jugó unos minutos en tucumán.
Lo mismo para larrondo. No se sabe si ta al banco porque viene de una lesión.
Eso dijeron en la radio por lo menos
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Pidió 225 por corujo. Lo mandaron antes a uruguay que lo citó para los partidos de fecha fifa
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Yo le tengo miedo al juego aéreo de san lorenzo. Tiene buenos cabeceadores.
River con un buen pity le puede hacer daño por los dos laterales rojas o diaz. La Defensa de san lorenzo no anduvo sólida los últimos partidos.
Por el lado de casco va cerutti. Y belluschi tiene buen remate de larga distancia.
Navarro es el arquero de Casla. Esperemos que sea el mismo hijo de puta que no agarraba una pelota cuando paso por acá, y terminen todas adentro de la red.
Es una final de la copa intergalactica para saber si se acaba la humanidad o no. GANEN.
Es el partido de Auzqui este
El keko Villalba los elimino de una copa. Ponete la pija auzqui
---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
#RiverPlate Casco ingresaría por Moreira. La duda es si Auzqui o Alonso.
Hay que ganar. No sólo para bajar a Boca, sino también para que no se acerque mucho Independiente si gana…