fijate como fue con los 2 pies en al jugada q termina en el penal, dale no sean malos
Auzqui tiene tremenda velocidad al pedo y gambetea menos que Palermo, es una cosa que va a para adelante y nada mas. Por el momento no da mas que esperar alguna inspiracion del Pity ya que nadie de San Lorenzo lo puede localizar, los desorienta permanentemente.
El pibe Merlini ese nos esta pintando la cara,encima se tira en todas a ver si le cobran falta el hijo de mil putas
Si ganamos este partido Gallardo se recibe de sensei
Mina no mete un gol de cabeza ni con el arco vacío. Jugó los últimos dos partidos de la Copa, lo marcaban indígenas de 1 metro 30, ganaba 10 pelotas por partido en el área y le erraba al arco solo.
Si, por eso el pase que abre en la jugada que termina en penal.
Creo que eso está mas que claro. A veces querer no es poder. River está con demasiados remiendos, bajas, etc. Del otro lado tampoco está un equipo de mierda. Lo bueno es que River lo intenta hacer jugando, tratando de mantener una idea. A mi el equipo mas allá de las bajas y de como termine todo me deja tranquilo.
SL y Boca no tienen relación ni comunicación.
La concha de tu madre Casco
A Casco se le pega por deporte. Recupero una pelota que termino en situación de gol y después tuvo una combinación con el pity que no fue el 2 a 1 por poco.
Firmó un empate y que la boxa también empate
Si lo ganamos estando en cancha Casco, Auzqui y Alonso, Gallardo se convierte en Dios
Estan todas como viejas locas…calmense muchachos/as.
Para mí es más precaución que otra cosa. Podría utilizar otra palabra, ven la de River y…
Para SL es negocio irse 1-1 al entretiempo.
Yo solo quiero sacar a casco
no puedo creer la mala leche que tenemos, mira como se nos lesiona driussi. Ahora tenemos que jugar con un delantero que está más para un geriatrico y el cabeza de termo de auzqui.
Acá las dirigencias no tienen nada que ver papá, la incentivación es para los jugadores.
Cuanto usuario amargo y cagon hay en este foro. Ustedes no merecen salir campeones, son unos cagones.
Ehh?
Casi todas las jugadas de peligro, inclusive el gol vinieron por su sector
Es de esos partidos que se ganan de pedo. Hay que tener suerte.