Si vamos a tirar pelotazos que entre Pezella de 9
Vamos River
Si, pero hoy hablo de actitud, en varios cruces sacó la patita y lo vi haciendo pases muyyy pelotudos. Encima le filman la cara y parece que sabe que sabemos.
se le cayó una botellita en el vestuario sí
Larrondo x auzqui y palacios x rojas y que sea lo que dios quiera
Ganen hijos de puta!
Ya esta muchachos, con esta delantera no le hacemos un GOL a NADIE
Y atrás estamos mal
No ganamos ni en pedo, para mi perdemos y por más de un gol
Leí mal o hay un estupido q dice que estan jugando para empatar, de donde salen estos renacuajos??
A ver si nos entendemos, una cosa es darle la pelota al mejor ubicado otra muy distinta es tener un LATERAL EN ATAQUE A FAVOR Y QUE TERMINE EN MAIDANA O PONZIO TIRANDO UN PELOTAZO!!!
Los cambios Mina por Casco y Larrondo por Auzqui, todos al area
Esta jodidisimo y ahora sin Driussi más todavía.
que tristeza viejo
Esta bravisimo, no tenemos 29 de los 46 goles de este campeonato en cancha… hoy es el partido que te saca campeon, con todo en contra, son los que se recuerdan 10 años de despues
Igual la defensa de ellos es mala, me parece que River está para hacer un gol más. El Pity es el único que puede meterla.
Esta jugando bien river, yo pondría a larroto si sigue igual
Estamos claramente muy diezmados con la falta de algunos jugadores importantes pero así y todo tuvimos las más claras. Se tiene que inspirar el pity.
La última vez que le ganamos a los cuervos estaba Sánchez, hoy está el pelotudo de Auzqui… Los refuerzos del Rodo.
In the 3,14ty we trust
Están incentivados papá, donde viste que San Lorenzo de local empatando van a buscar la pelota para sacar el lateral y caminan???
Exacto, y eso hace que tengamos chances de gol aun sin la delantera titular. Sino, este partido ya seria irremontable.