:lol:
Va a hacer entrar a Domingo como para hacerlo mas epico
No creí posible que llegara el momento en que en el único que podemos confiar que haga un gol o desequilibre es el pity…
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
cagamos
A lo que llegamos…dependemos que se ilumine el pity.
Y me refiero a la sal,no a que andamos mal.
Sin los dos goleadores no me imagino como mierda la podríamos meter
Mandate un milagrito Napoleón!!!
Lo más preocupante, al menos para mí, es el nivel de los centrales. Hoy son un asco los dos, y si a eso le sumás que los laterales marcan poco la inevitable conclusión es que estamos al horno.
Adelante, aún sin Alario y Driussi, podemos esperar que nos salve el PITY. ¿Atrás qué hacemos si cada vez que ellos llegan es un descalabro?
Y Angelici? Jajaja miralo al gordo jugando tanto desea que no ganemos el torneo que se metió a jugar para San Lorenzo XD
Tremenda data al instante jaja
A mi me gustó lo que vi de Auzqui con Driussi más que nada
Metela abuelonso
Para mi la del gol es merito de Beluschi meter un pase gol de espaldas, lamentablemente es más responsable en ese gol Quarta que Casco. Pero buen, es más fácil pegarle a Casco.
al carajo,que lo manden a Larrondo y que empiecen a llover centros al area,saquenlo al pecho fresco de chilenita Auzqui,que siga jugando es al reverendo pedo si no hace una mierda
Es tirar una moneda básicamente.
Hay que aprovechar la cabeza de Abuelonso.
Para nada.
SL le tiene respeto a River tambien, toman sus precauciones.
Y le están metiendo mucha intensidad, ni en pedo se conforman con el empate.
Dejen de ver conspiraciones como los de PBJ.
Estas viendo el partido? las chances más claras de San Lorenzo llegaron por su sector, le viven comiendo la espalda, en defensa es un verdadero asco
El PITY va a jugar el Mundial y te lo vamos a dedicar a vos.
Cambios porfa
Ponelo a Mina de 3, si…
Dios mío
Fue un golazo de todas formas, es mas merito de belluschi y de blandi.
Un asco la defensa de River