San Lorenzo 2-1 River Plate

Alonso ponete la pija y metelo al 2do de cabeza

Somos más pero es muy riesgoso con Casco dando tanto asco y encima no hay jerarquía arriba para definir. Recemos que alguno se ilumine y la meta, y atrás dejemos de boludear

Partido chivisimo . Era sabido

No estan incentivados, pelean por entrar a la copa del año que viene.
Tampoco se van a dejar ganar…

Está difícil. Pero es fútbol.

Yo lo pongo a Rojas de 3, peor que Casco no va a jugar, y el pibe Palacios en el medio.

El pity que vaya por izquierda, por la derecha no se anima a encarar además el 3 de ellos es bueno.

3 Me gusta

Hoy moja cASCO

Rojas vendido
Las huevadas que dicen

Que entre Larrondo por Auzqui por favor.

Pity tiene que meter el gol del campeonato

Jugó aceptablemente River. Recién al final Casla nos inquietó un poco. Una pena lo de Driussi.

No lo veo al Dino dándonos una alegría, la verdad. :confused:

el estado de la cancha es que peor que un potrero , sumado al nerviosismo de ambos equipos hace q tiren todos pelotazos a cualquier lado

Mas allá de las bajas y de lo pelotudos que son Casco y Auzqui lo importante es que el equipo intenta seguir jugando. Eso es lo mas destacable de este semestre pase lo que pase. Hay un funcionamiento que aún en el peor de los escenarios se intenta continuar y a veces, aún en esas condiciones, se lleva adelante con éxito.

3 Me gusta

La puta madre loco, que yeta que tenemos. Hay que ganar sí o sí hoy, o alguno de ustedes cree que el rojo le va a ganar a voka.

Contra el cuervo, de visitante, sin delanteros está claro que sí ganamos somos campeones, sería durísimo para los bosteros que ganemos un partido asi. Ahora el tema es como ganarlo porque está bastante jodido.

1 me gusta

Hizo una sola que se la dejó a Ponzio. Dejate de joder

River empatando 1-1 al entretiempo visitando a San Lorenzo por torneos locales en el profesionalismo: 18 veces, en las demás terminó ganando 6, empatando 6 y perdiendo 5.

1 me gusta

Que difícil está y nosotros lo estamos jugando casi con un mix de titulares y suplentes.
Que mala leche que tenemos siempre con las lesiones.

Los jugadores tendrian que entender que no va a haber mas oportunidades. La dejaron pasar con Sarmiento, la dejaron pasar con Central, bueno, es ahora muchachos, hay que ganar, hay que salir con todo y ganar. Vamos River carajo, vamos que es hoy

2 Me gusta