San Lorenzo 2-1 River Plate

3er partido consecutivo q rojas juega cagado

espero q se despierte en el ST o q se vaya a la reconcha de su madre

1 me gusta

Yo a Rojas lo veo medio… vendido?

Con esta delantera es dificilisimo ganar. Y ellos estan incentivados… se nota y mucho.

Dale Puty iluminate que si no viene de vos estamos complicados

Ponzio esta muy solo en el medio, Nacho y Rojas están dormidos.

No coincido, fernandez no jugo mal Y Auzqui no tuvo muchas oportunidades y encima se le fue Driussi.

Sin La delantera titular muy difícil che. Ojalá ganemos vamos River !!!

Si me dan el empate ya, te lo firmo sin pensarlo. No nos paran de entrar por el lado de casco, y belluschi está haciendo lo que quiere. No tenemos delanteros, dependemos de que uno se ponga el botin de messi y le pegue como la gente.

INDEPENDIENTE TE CONVIENE QUE HAGAS ALGO

Hay que ganar como sea, lamentablemente el unico que puede llegar a hacer algo es el pity

Perdemos mucho sin Alario y Driussi y eso sumemosle Casco que como se esperaba de el, las chances de ellos llegan por su sector, es malisimo el hijo de puta.

Desde que salió Torrico, SL clasifico a 8vos de copa y levantó mucho en el torneo.

No entra Neuer, es bastante limitado Torrico.

Hace varios partidos que viene medio flojo.

La que desperdicia Casco en la que chocan el arquero y Angelici, es el peor jugador de la historia. Imbecil.

1 me gusta

Sin alario ni driussi no se a quien le podemos hacer un gol… encima ni mora está… una sal tenemos

1 me gusta

La salida de driussi y viendo que san Lorenzo se metió atrás como el terrible puto se me fue toda esperanza, amargado que partido de mierda que horario de mierda que culia… No se pueden jugar 4 partidos en 10 días… Que mafia loco, que bronca …

Seria una hazaña ganar con dos tipos menos y casco que patea en contra

Alonso esta pivoteando mejor que Alario en estos ultimos partidos
Que manera de tirar mierda por tirar bobin

Pone a Mina de 9 a lo Pezzella y sácalo a Auzqui que no se de quién fue la idea de traer ese pésimo jugador.

Era obvio que Casco iba a regresar y cagarla, el Superclasico lo ganamos gracias a que el se fue.

Vamos hay que ganar!!!

Ningún cambio para los próximos minutos, arriba estamos bien y abajo no hay nada que hacer por el sector de Casco.

No toca la bocha es increible. Si river genera juego es solamente por nacho y martinez