LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRASPIRAR…
Con suerte empatamos.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
tas loco luquitas… yo quiero la copa!
NOOOO AUZQUI LA CONCHA DE TU MAFREEE
---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------
Practicanding para mañana
Te sigo.
Batalla la concha de tu madre mirá el rebote que dejas!!!
#Huevos!
La Bosta ha sido en este Torneo una máquina de perder puntos contra rivales “de mierda” y jugando sin presión. Con el aliento nuestro en la nuca, todos los rivales van a ser el Real Madrid para ellos.
DOMINGOOOO LA CONCHA DE TU MADREEEEE
*no concentraba diosmingod :lol:
Es muy fija que perdemos no? No tenemos ni una milesima de chance contra los cuervos
Nos van a cagar a baile perdemos 0-3
que manija la puta madre que hago despierto un dom a esta hora
Recién me estoy acostando a dormir, espero poder levantarme.
Que horario de mierda que pusieron, CSM.
Escuchame Auzqui, si volves a errar un mano a mano definitorio como contra sarmiento,bosta,Melgar y dim te juro que te voy a buscar con un machete oxidado.
Por que no pones al nono muñeeee!!!
Mejor, son los partidos en donde mejor le va a River, cuando el rival no se refugia y lo sale a atacar
Cancha grande con los rapiditos arriba hoy los cogemos
No se ilusionen. No està Alario y juega el muerto de aski que no le hace un gol a nadie
Auzqui :lol:
Solo pido que azki tenga uno de esos días gloriosos, como los tuvo el nono contra los comegatos. Que toda la pelota que le tiren haga algo decente además de correr con un balde en la cabeza.
Me voy a estudiar para calmar la manija, salu2
433 para ganar hoy!
Debes ser la unica persona en el mundo que calma la manija estudiando jaja