San Lorenzo 2-1 River Plate

3-0 San Lorenzo hoy.

Como se lo va a coger cerutti hoy a milton asco la puta madre!!!

Hoy es el último esfuerzo de esta semana feroz. Vamos River, hay que ganar la punta!!!

2 Me gusta

Ganen hdps!! Auzqui defini bien x favor!

¿Dónde se puede leer que Auzqui va a ser titular? No encontré

DALE VIEJO CUANTO FALTA

Estoy sorprendentemente tranquilo. O sea no porque piense que vamos a ganar, pero realmente estar en esta situación después de lo lejos que estábamos es hermoso y lo estoy disfrutando. Obvio durante el partido seguro me agarra la locura y sufro como un hdp pero ahora estoy tranquilo, confío en el equipo y pase lo que pase fue un gran semestre.

Dale River de mi vida!!!

6 Me gusta

Ganen o mueran hoy mismo.

1 me gusta

che de los ultimos 10 partidos por torneo local en la villa donde esta el gasometro ganamos 1 solo nomas , me acuerdo el penal de buffarra y me parece que hoy nos roban

Hoy hay que ganar si o si, ya regalamos demasiado

Si no ganamos nos despedimos del campeonato

1 me gusta

Me levante a laburar bien temprano el domingo para poder ver el partido en este horario de mierda que nos pusieron. Ganen o mueran

1 me gusta

Que poquito falta… vamooosss Riveeeeerrr

ya llegaron al estadio los jugadores , mierda

ya se viene!!!

manija 100 %

Es el peor horario del mundo. Estoy acá, bloqueado esperando el partido. Imposible comer antes.

3 Me gusta

Partido super chivo, se nos complica siempre en esa cancha. Prueba de fuego.
Tengo miedo que el equipo repita el partido que hizo ante Central, las condiciones son muy parecidas.

1 me gusta

No es cuestión que River repita sino que el rival te proponga eso, cosa que hizo Central y no va a hacer San Lorenzo y menos de local. Va a ser un partido de otras características que ojala nuestros players se hayan levantado con todo y muestren esas ganas de estar bien arriba.

2 Me gusta

para mi es mejor que CASLA salga a jugar
si proponen golpe a golpe les ganamos nosotros

central salio a no dejar jugar y bloquearnos, nada mas

Vamos River la puta madre, no pasa mas la hora

1 me gusta

el cesped

El que sale a jugar primero, sale sin la presion del resultado del otro; y mentalizado con el deber de ganar. Pero si no gana, la ventaja la tiene el que sale a jugar despues, porque con el empate puede que le convenga.