Quedó el horario poronga nomas… Ganen hijos de puta, sino espero que se les de vuelta el micro cuando vuelvan.
Manija, voy a tener que pasar el tiempo con el lol toda la noche.
Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Batalla en contra.
Bueno ya es Domingo. Jugadores ustedes saben lo que tienen que hacer, no se esperaban estar aca al comienzo del año pero lo están, triunfos propios y en picada de los de arriba lo permitieron, ahora vamos el premio gordo. Haganlo, salgan y jueguen para ser campeones.
Lo bueno de jugar a esa hora, es que zafo de la manija si logro dormirme
Hoy hay que ganar, millonario, hoy hay que ganar! ♪♫
Tengo un mal presentimiento…
vamos river…
No me gusta un carajo que hayan puesto a Herrera, ante cualqueir mancha va a querer cobrar penal
Creo es mejor este horario
con un triunfo salen a jugar ellos abajo nuestro en la tabla, y se les cae la bombacha , acuerdense
VAMOS VAMOS RIVER PLATE HOY TE VINIMO A ALENTAR
Pongan huevo y por sobre todas las cosas juego.Dientes apretados los 90 minutos.Un triunfo es medio campeonato.
Auzqui,la concha re puta de tu madre auzqui,sos horrible pedazo de cornudo
JUGADORE JUGADOREE
LOS VINIMOS ALENTAAR
SI NO GANAN EL DOMINGO
QUE QUILOMBO SE VARMAAAR
Estoy re puesto en Ushuaia, me chupa la pija todo, ganen , se los suplico
Ganar
Eso ya es indistinto. Gallardo lo mueve de un lado a otro. Sino puede por derecha, lo manda por izquierda. Para mi va por lado de rojas por ser pibe y para que lo expulsen como contra rasin
Si boca pierde o empata, si boca le gana al rojo es campeó, después le quedan partidos de mierda…
Todos sabemos que esta horda de cagones se vuelve con el culo roto del gasómetro mañana. No hay huevos.
(funcionó la última vez…)
clave meter el primer gol nosotros. despues de contra lo podemos liquidar.
no se para que se preocupan si les ganamos con las medias. el tema es el rojo.
con auzqui de titular no se le puede ganar a nadie. rezo por un empate