San Lorenzo 2-1 River Plate

Tenés razón, pero hay que pensar también que Pity, Nacho, Driussi y Auzqui no son faciles de marcar, Rojas y Ponzio no son faciles de anular (Aca va a estar la clave del partido) y ellos nose como estaran en defensa, recuerdo la cagada que se mando uno de los centrales vs Uoca en el gol de Bou. El mayor problema es que no esta Alario, lo q se entiende con el gordo no tiene nombre, a ver que hace Auzqui.

1 me gusta

Bueno muy lindo Ronaldo, ahora vamos a lo importante: Vamos River mañana es nuestra final de Champions.

3 Me gusta

Este es el partido que interesa, la champions me chupa la recontra tuerca de la verga…

7 Me gusta

Nadie lo quiere decir, pero todos lo sabemos: si ganamos mañana somos cmpenes.

Me preocupa lo mal que nos suele ir en esa cancha por torneo local. El Muñe ya sabe lo que es ganar ahí, pero será muy difícil.
Toda la fe, ojalá se nos de y que Independiente por primera vez en su historia haga algo bien.

1 me gusta

Si le ganamos el medio el eqipo de los cuervos hace agua. La clave va a ser ganarle el medio, no dejarles armar juego y que Auzqui esté fino y no desperdicie jugadas, porque sino a Driussi no le va a llegar redonda la pelota…

2 Me gusta

Hago post sobre lo que va a pasar en diciembre si dios quiere con un titulo llamativo que a nadie de aca se le va a ocurrir. Slds

Igual todos sabemos que este equipo no puede salir campeón.

9 Me gusta

Yo lo pondría al nono… tiene un juego más parecido a Alario y se complementa bien, por lo general no peca de morfón.

1 me gusta

Minimo 3 a san lore y con baile

1 me gusta

O se traen los 3 puntos, o todos van a terminar “con puntos”.

3 Me gusta

ganen

GANEN O QUÉDENSE EN LA VILLA VENDIENDO PACO, AL CLUB NO VUELVEN MÁS HIJOS DE PUTA.

10 Me gusta

Si estuviese bien físicamente y con más fútbol encima Gallardo también lo pondría, pero me parece que no está para más de media hora.

1 me gusta

Batalla; Mayada, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho, Ponzio, Rojas; Pity, Driussi y Auzqui.

El Pity por izquierda? Auzqui juega siempre por derecha no? Hubiese preferido que el Pity lo vuelva loco al lateral izquierdo de CASLA que según sus propios hinchas es un flan.

Deben estar motivadisimos, saben que ganan y le ponen la tapa en el ojete a Bosta

1 me gusta

Estamos en el horno, ellos de local se hacen muy fuertes y se motivan, sumado que en los últimos años nos complicaron más de una vez. Además no tenemos ni a Alario ni a Moreira. Es imposible ganar mañana. Y los bosteros se los cojen de parado como siempre al rojo. No hay chances mañana todo está perdido. Preparemosnos para lo peor.

3 Me gusta

Sanlore se baja la tangaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

tengo el presentimiento de que va a ser un partido dificilisimo, san lorenzo nos va a salir a jugar con todo

1 me gusta