Todos sabemos que este equipo no le puede ganar el campeonato a Boca.
Este es el partido que si ganas después queda como que acá ganamos el campeonato.
Que bueno estuvo ver re cagados a los bosteros, me quedo con eso jaja
Lamentablemente hasta acá llegamos, felicitaciones bosta CAMPEON
Una lástima no poder salir campeones, estuvimos cerca. Felicitaciones uoca por el campeonato
No hay chances, el fixture de la bosta es muy accesible mas alla de que esten cagados y el de River todo lo contrario, pero bueno, verlos asi de cagados fue un festin, felicitaciones baaaacaaa campeaaaaan
Enhorabuena al equipo del Riachuelo por el título número 26
Son el merecido campeon despues de estar primeros durante todo el torneo, igual que en la libertadores 2015 cuando con el Vasco ganaron toda la fase de grupos con puntaje perfecto y desp… ah no, ese ejemplo no.
Con este equipo me cojo al Madrid, Real y Barca todos juntos. Me chupan la pija casla, rasin y las demas basuras que siguen. La bosta va a cagar diarrea contra los equipos chicos asi que fixture facil las pelotas.
Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a san Lorenzo y robarle el campeonato a boca
Es la final del Universo esto.
Es el partido mas complicado que nos queda y necesitamos de forma imperiosa mañana estar arriba de los chanchos, que sientan la presion de que si no ganan, no nos bajan mas
Mañana va a ser el punto de inflexion, tengo toda la fe
San Lorenzo 1 (blandi) ridios 1 (driussi)
San Lorenzo 1-3 River
(Belluschi) - (Driussi x 2, Pity)
Eso es lo que quisiera. Pero no me puedo dejar guiar por el corazón. Por algo me pagan
Rápido y bicho como siempre el viejito diabólico de D’onofrio, se avivó y les mando una carta al plantel de San Lorenzo felicitándolos por haber clasificado a los octavos de final de la copa. Esas cartas contenían el virus H1N1
nos cagamos de risa pero espero que no contagien a los nuestros, no me imagino una posible final de desempate con bosta yendo con auzqui de 9, lollo y mina de centrales y domingo de 5 porque estan todos hechos mierda
3 a 1
Perdemos 2 a 0, los 2 goles navarro de penal y tiro libre, cumpliendo la ley del ex
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Thug Life
VAMOS RIVER CARAJO! MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE.
Va a ser muy duró, además del horario de mierda y que venimos de jugar en Tucuman. Ellos tienen dos rapiditos por los costados y nosotros con laterales sin marca, la mayor cagada es que nosotros cuando sufrimos en defensa lo equilibramos con la dulpa Alario-Driussi, esta vez solo va a estar Driussi. Va a ser durisimo, pero confío en que el equipo de una muestra más de caracter.