San Lorenzo 2-1 River Plate

Los bosteros también recuperan a todos sus lesionados…Y a cuatro puntos de nosotros contra rivales de menor nivel, no jodamos, ¿o te gusta defender lo indefendible del arquero?
Este campeonato se pierde porque esta dirigencia siempre se hace la PAJA en los mercados de pases, y muchos parecen olvidar que antes de darle la titularidad indiscutida a Batalla en el arco, ante la ida de Barovero Gallardo con tiempo le pidió a esta dirigencia pajera que le trajera a Armani, y tanto el Enzo como el presidente “pijotearon” el precio no queriendo pagar lo que vale ese arquero, ergo, con esa noticia el muñeco se empecino en sostener a Batalla como su arquero titular. Si los dirigentes se pusieran las pilas cuando corresponde, hoy estariamos hablando de un nuevo título para River y una verguenza para boca…

1 me gusta

//youtu.be/IXJAVdrRLTQ

1 me gusta

Que manera de regalar un campeonato la puta madre el cagaso q tenia la bosta era terrible lo tenían perdido el torneo. Batalla que se puede decir ya fue es un puesto q te equivocas y fuistes con este ya nos costo mucho safo en la copa argentina. Regalo un clásico. Y ahora un torneo. Mucha bronca.
Ahora en julio hay q reforzar el banco y largar a varios q no suman. Y Un arquero si o si.

1 me gusta

Desde que asumió gallardo noté que el tipo prepara un equipo con un par de suplentes pero a la hora de poner un mix (ni hablar de un equipo casi entero) no se parece en nada al titular. No recuerdo haber hecho un buen partido cada vez que tuvo que reemplazar 2 o mas de los titulares, es como que se le cae la estantería. Hoy faltó alario y se iba llevando hasta exactamente la lesión de driussi, a partir de ahí se empezó con el pelotazo y dejó de haber fluidez en el medio, rojas le erró siempre al compañero y ponzio se la sacaba de encima con pases largos que ni él estaba convencido. Nos pasó con rasin en la 1er. etapa de este D.T. y ahora volvemos a repetir lo mismo, ahí es donde me agarra la duda de creer o no que no pasa por la cantidad ni calidad de los refuerzos, es como que trabaja a pleno con 11 tipos y el resto son de palo porque ninguno de los que entran intenta hacer ni siquiera algo parecido. Por ejemplo ese auzqui, sinceramente no creo que sea mucho menos que mora pero en los papeles hay una diferencia casi abismal en lo que pretende gallardo, como si hubiera un trato para con unos y otro trato para con el resto y así se van a ir volviendo como pasó con bertolo y otros más.

1 me gusta

Eso va con la manera de juego que busca gallardo, de jugar bien y hacer circular rapido la pelota, de pedo logro armar un equipo titular que juegue bien asi, imaginate tener suplentes que cumplan el mismo rol
el tema es que los suplentes de river directamente dan ebola, sumado a lesionados (Mora, denis rodriguez que para mi safaba) te deja con un plantel corto.

2 Me gusta

Rambert, rogelio fm, bordagaray , canales fueron ibrahimovich al lado de la basura imunda de asqui

3 Me gusta

Si, igual hablamos del D.T. de River, si fuese el de flandria todo bien pero me dá la sensación que el tipo se la juega a muerte con sus 11 y a otra cosa, después no se puede poner las lesiones o los pocos días de descanso como atenuante cuando justamente en este club que te paga millones de mangos no tenés que dejar nada librado al azar. A principio de año apostaba solo a la copa, ni en pedo alguien soñaba con la posibilidad del torneo y ahí vienen los errores, traer los refuerzos muy justos y encima ya habiéndo pasado por lo mismo anteriormente.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Es increíble lo de ese muchacho, ya van 2 goles hechos y eso que lo tenían como una de las figuras en ELP. Y bueno, ahí se ve el temple de los jugadores para ponerse o no esta camiseta…

1 me gusta

Vayanse a cagar.

2 Me gusta

ENORME DECEPCIÓN.

3 Me gusta

Vos te imaginas lo que sería River con Armani? Que bárbaro viejo con lo que salió Llolo + Mina lo traíamos.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Entonces nunca lo viste a Carrizo.

Batalla es una lástima pero no da para más de titular. Si tiene humildad que acepte pelear el puesto con otro arquero, que ahora en el receso traigan otro. Nos hizo perder el partido del clasico contra la caca en el monumental, en el de la bostanera se comió un gol que nos complicó el partido, en la final con Central se comió 2 goles, ayer nos hizo perder el torneo comiendose un gol increíble (aunque no tan feo error como los otros). Una pena pibe, pero te dieron chances, no podes decir nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

No exageres, a esos les fue como el culo también. El problema de Auzqui es en los mano a mano. Una bosta el partido, pero no somos el Real Madrid, no podemos definir una final cada 3 días sin Alario, Driussi y Mora los 3 delanteros “titulares”. Auzqui, Larrondo y Alonso eran para entrar 20 o 30 minutos como mucho. El mano a mano que se come Auzqui fue muy fiero, en el de la bostanera al menos definió mas o menos bien este lal tiró a la mierda.

Me parece que el de ayer fue groserisimo, la pelota le llega a él directo. No es que se la desvían!

Y casi regala otro clásico, o en el mejor de los casos los salvó de una goleada histórica.

Auzqui pendejo pechofrio volvete al pilcha!!!

Increible la calentura que sigo teniendo, encima no hay futbol por dos semanas. Me cago en Batalla :evil:

1 me gusta

Se hizo todo lo que se pudo, casi no había margen de error. El torneo se perdio el semestre pasado si hay que pesar en la balanza. El balance de este año es muy bueno. Y es cierto, como dicen muchos, sin Alario y Driussi, River pierde el 50% de las posibilidades de triunfo.

.

Cuanto nuevo comentado con respeto. Que olor a mierda que hay.

Gracias Batalla y Auzqui por hacerme empezar la semana como la mierda eh. HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

con Alario, Driussi y un arquero, ayer lo ganabamos, despues la bostita salia a jugar con toda la presion y no se si les hubiera sido tan facil bajarle la tanga al rosa de mierda.

que bronca la re putisima madre

Ojo para mi no esta terminado aun, no me gustaba nada el invicto de river porque me olia que iba a pasar lo de ayer, pero boca esta invicto de visitante y tambien se tiene que romper, al que le pongo fichas es a olimpo.