San Lorenzo 2-1 River Plate

El campeonato estaba a mano y lo perdimos, es un fracaso, esto es River, tampoco voy a salir a matar al cuerpo técnico y ni a la mayoría de los jugadores. De todos modos me preocupa más que no ganar el torneo tener a Batalla de titular, Ausqui merodeando, el discurso es “el mejor refuerzo es mantener el plantel”, yo diria que el mejor refuerzo es rajar a Batalla.

1 me gusta

Sin arquero ni delanteros se complica

4 Me gusta

Les tiro un dato que por ahi pinta un poco que es lo que paso hoy. De los ultimos 8 clasicos (contra los grandes) River gano 2, empato 1 y PERDIO 5

Algo quiere decir ese dato, seria bueno analizar que es lo que pasa contra los equipos que a priori representan los partidos mas complicados

1 me gusta

lo que opinas suena lindo , pero hay problema , el resto de los grandes equipos que la juegan opinan lo mismo , hay que jugarla .

1 me gusta

El campeonato estaba a mano porque boca perdio muchos puntos y river gano una bestialifad incluido el clasico de visitante cuando arrancamos con Union estabamos viendo de garronear un puesto de copa y “sumar puntos para el promedio” segun los mas pesimistas

2 Me gusta

Batalla perdio por lo menos 2 de esos clasicos

1 me gusta

Hoy salio todo mal, el error de batalla, driussi lesionado y sin alario, era muy dificil. Ahora yo pregunto algo, capaz es una boludez, pero, si boca pierde la proxima y river gana, volvemos a estar a 1. Es como si hoy hubiera ganado, se mantendria la diferencia. Creo que si bien las mayores chances ya se dejaron pasar, seria un error regalar lo que queda. Hay que salir a ganar los 3 que quedan, es dificil pero aun hay chances. Obviamente no con Auzqui o Alonso.
Y sino, terminar lo mas alto posible. Pero es un error resignarse

1 me gusta

Sin duda, espero que Gallardo tenga autocritica y nos libere del muerto de Batalla. Es infumable este tipo, nunca vi en mi vida (de en serio lo digo!) un arquero tan “pierde partidos” como Batalla. Y si nunca lo vi en mi vida es porque al tercer error que te hace perder un partido, cualquier tecnico lo hubiera mandado al banco… por eso no es muy comun ver un arquero sumar tantos desastres

1 me gusta

porque? , carrizo se preocupaba y distraía durante los partidos pensando en la corrupción de pasarella y estaba tan abrumado que no paraba de hacer cagadas ?

3 Me gusta

Con lo esquiva que nos ha sido la Libertadores a lo largo de nuestra historia. Yo no sé como hacen algunos para asegurar que la vamos a ganar de taquito.

3 Me gusta

Es que hoy algunos hablan como si fuera todo Paz y Amor, que no hay que enojarse, que el torneo no era el objetivo.
Hablan como si ya estuvieramos en la final de la copa.

2 Me gusta

Ya salen los periodstas de a dirigencia a tratar de que el hincha se “calme” con algunos planteos pelotudos de conformismo barato…Como is este campeonato lo gana la bosta a ningune le va a importar…

Sebastián Srur‏
@Sebasrur
Respeto todas las opiniones, obvio. Este equipo sabe a qué juega, pelea todo Tiene figuras que valen fortunas. Por una derrota nada se borra

por sueerte varios le responden…

Christian Trenchi‏ @christianGTH 3 hhace 3 horas
En respuesta a @Sebasrur
Hoy, River, jugo con 3 menos, Batalla, Alonso y Auzqui y No se puede dar esa Ventaja, y el que arma el Equipo, es Gallardo

Ozzvaldou‏ @ovapiaggio 2 hhace 2 horas
En respuesta a @Sebasrur
Tenes que hablar del error del arquero viejo. Sos periodista. La realidad hoy es esa, se perdió por error del arquero que por capricho pone

Honor al Beto Alonso‏ @RuizGerry 2 hhace 2 horas
Srur no critica. Sólo tira centros

Christian Trenchi‏ @christianGTH 3 hhace 3 horas
En respuesta a @Sebasrur
River, hoy, No tenia Banco, y eso, es Responsabilidad de Donofrio, Francescolli, Casal y Gallardo, que los Titulos, No tapen la estafa

Cristian‏ @carp_ricotero 2 hhace 2 horas
Estafa ? Por dioo

Christian Trenchi‏ @christianGTH 57 minhace 57 minutos
Llolo, Dens Rodriguez, Larrondo, Rosi, Domingo, Auzqui, Mina, Arzura, Bertolo, Bologna, Viudez, esto como se llama???

Christian Trenchi‏ @christianGTH 3 hhace 3 horas
En respuesta a @Sebasrur
Tampoco un Monton de Victorias, tendria que Borrar el NEGOCIADO de los Refuerzos, pero, de eso, No se Habla…

Chiro‏ @muyhincha 3 hhace 3 horas
En respuesta a @Sebasrur
Esto es River. Exigencia!! Batalla es una falta d respeto!

Polacrin‏ @manuelmolina7 3 hhace 3 horas
En respuesta a @Sebasrur
El equipo no perdió.perdio batalla. Arquero si o si para la copa

Frn‏ @Saltinvankyn 2 hhace 2 horas
Más
En respuesta a @Sebasrur
Tenés que hacer una crítica viejo, para eso sos periodista. Este campeonato lo gana boca por batalla .

Fabricio Piccinini‏ @Pichifabricio 2 hhace 2 horas
En respuesta a @Sebasrur
Es un equipo sin arquero, un milagro donde esta ubicado en torneo y copa. Si no trae arquero pierde todo. Es un espanto el 1

2 Me gusta

LA CONCHA DE SU MADRE LOCO QUE BRONCA QUE TENGO ENCIMA LA PUTA QUE LO PARIO
RECIEN VENGO DE LO DE UN AMIGO CUERVOLUDO

PERO LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO TODOS

JUGADORES LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!

4 Me gusta

esta levantada del equipo en la segunda vuelta del campeonato me provoca optimismo para el futuro pero también me preocupa pensar que se puedan volver a cometer los errores del pasado … reforzar con jugadores que volvieron sabiendo que no tenían nada que ofrecer , traer jugadores pasados en años , incorporar jugadores rotos imposible de tener en cuenta en el corto y mediano plazo y no tener en cuenta que cuando escasean las balas es cuando mejor tenes que apuntar , en los últimos tiempos me preocupaba mas el deterioro producido por las lesiones , las sanciones , las convocatorias y la falta de banco que la diferencia de puntos con boca , creo que hoy estamos pagando esos errores del pasado y voy a repetir por tercera vez … los bosteros nos estaban esperando con la colita parada y enjabonada pero no se nos paro la chota.

2 Me gusta

VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTAS

JUGADORES MERCENARIOS LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS

QUE RUEDEN CABEZAS EN JUNIO

5 Me gusta

El torneo se pierde hace 6 meses en esos partidos pelotudos como contra Patronato yendo ganando faltando 10 minutos, con Arsenal ganando 2 a 0, con Unión de local empatando, regalando el partido con boca, el penal que nos roban con Nob de una mano que no existe y otros. Este año River tiene un nivel que no se veía hace rato, pero la diferencia no dejo de ser importante. En junio hay que hace un limpieza para esos suplentes de mierda que tenemos y tarde gente que entre y tenga el nivel de pelear el puesto con el titular, aparte de un arquero.

2 Me gusta

Si hubieras traido un arquero, con suplentes malos y todo, este campeonato se ganaba. El manco ya regalo un clasico, un campeonato, que no regale una copa

4 Me gusta

Insisto en lo que vengo comentando todo el dia, andan como locas viejas. Parafraseando a Napoleon, el campeonato no era nuestra objetivo pero nos dieron posibilidades y por eso estabamos ahi. Hoy no merecimos perder incluso con las boludeces e Auzqui y Batalla. El torneo todavia no termino,a si que antes de volverse loquitas, esperemos a ver que pasa. Teroicamente Boca va a ganar el torneo, pero ya pechearon mas de una vez asi que no se asombren si pierden el proximo partido y si nosotros ganamos volvemos a lo mismo. Para ese partido los titulares van a estar al mando del DT si no pasa nada raro.

Keep Calm and Hinche por River.

4 Me gusta

mas alla de todo lo que uno quiera decir es muy jodido ir a jugar contra los cuervos sin delanteros…ya no contar con Alario es un alivio gigante para cualquier rival y si despues atras se te cae Driussi…le das vida a los muertos, el gran problema es que tenemos un banco muy choto que no te da respaldo ante cualquier emergencia…y esto es un deficit enorme para la copa.

4 Me gusta

siendo las 23:15 sigo muy bajoneado. estoy muerto. no tengo ni ganas de ver fútbol en toda la semana

2 Me gusta