San Lorenzo 2-1 River Plate

Ya esta gente, Bosta tiene que perder puntos en dos partidos de estos 3, no sirve que solo sea en uno, es imposible, ya está lo perdimos.

3 Me gusta

Mira como está este lunes de mierda papá!

5 Me gusta

Imagino que se les fue el temor a todos de enfrentarlos en la Copa no? Una porquería es San Lorenzo, y los jugadores buenos que tienen están en bajo nivel.

Y bueno, no siempre se puede ganar…algún lunes de mierda como el de hoy se puede tener!

Da bronca, pero nada que reproharle al plantel y ct, salvo batata…que feo sos!!!

Yo todavia no me bajo ni en pedo

Olvidate, bosta ahora camina, a partir de ahora los que eran muertos pasan a ser crá’, necesitaban ver a River alejarse y se les dió. Ahora Cago va a ser un líder nato y sale todo el periodismo a pedirle a sampaoli que se fije, me tienen los huevos al plato con la historia de siempre. Gracias batalla y gracias asqui por ser tan pechos…

5 Me gusta

se acabo maestro, hagan los numeros que quieran, pero ya esta.

gracias a Bostalla y un banco de suplentes digno del River de Oberman, Loescbor y Talamonti.

4 Me gusta

Duele muchísimo la derrota, es un baldazo de agua fría en un momento que veníamos parejito.
Cosas positivas en medio de tanta bronca?
Antes de empezar el campeonato estábamos muertos, hoy, a pesar de haber perdido y los Bostas ganado estamos a 4 pts.
Es imposible ganar el campeonato? NO
Y menos con las pechosfresqueadas que nos tienen acostumbrados los cerditos.

River perdio el campeonato contra Sarmiento y ayer, ambas veces por horrores de su arquero.

Bosta podra peder algun punto, pero la realidad es que tuvimos la posibilidad de depender solamente de nosotros y por falencias propias no lo hicimos, ahora a llorar a la gruta.

espero que esto deje unas cuantas enseñanzas en el seno del CT y CD y se tomen cartas en el asunto para pelear la Copa como la historia del Club pide, sino vamos a volver a lamentar otro titulo dilapidado.

2 Me gusta

Esto que paso ayer si o si tiene que dejar consecuencias además de las deportivas, en la toma de decisiones con respecto a algunos nombres, sino pasa así yo ya no entiendo más nada. Con Racing yo ya pondría a Velazco, se acabó la paciencia y el crédito para el otro energúmeno de mierda. Pero no solo con el sin manos, Milton Asco no puede jugar más en River, a traer alguien para que sea titular por ese sector y a Auzqui darle un voleo en el orto.

Por suerte tengo amigoa cuervos que son realistas y no me cargaron ni nada, si nos cansamos de cogernoslos con la pija muerta. Ahora, analizando mas en frio, que pena me da que augusto sea tan inseguro, el primer partido contra boca supuse que era x la presion del partido, pero ya a esta altura se esta mandando mocos claves y la copa no perdona. En la final vs central tuvimos la suerte de que los 2 de arrriba estaban inspiradisimos

Voa decis que velazco esta listo?

Yo digo que mostró cosas muy interesantes con el dim, en ninguno de los dos goles fue responsable y que en edad es más grande que Batalla. Este último no estaba listo para tomar la batuta post Barovero pero se lo mandó al arco igual.

Es buen arquero velazco pero tengo miedo que por la presion o falta de experiencia se mande sus errores.

Como duele este partido. Pensé que me iba a afectar menos, hay que ganar la copa como sea.

2 Me gusta

ahora que estoy mas tranquilo puedo dar expresar mis sensaciones sin la calentura del momento…

TE ODIO BATALLA LA RECONCHA DE TU MADRE QUE SEGURO TE TIRABA PARA ARRIBA PARA JUGAR CUANDO ERAS UN BEBE Y TE CAÍAS PORQUE NO PODÍA AGARRARTE EN EL AIRE …

Estoy diciendo que Batalla tuvo mucha culpa, pero igual asi no merecimos perder.

No me gustan las derrotas.

Pero para siémpre: AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Ahora sí. Torneo terminado. Fue lindo mientras duró. Ahora hay que finalizar en puestos de Libertadores.
El torneo que viene será.

Cuando hay que ganar para depender de nosotros no se gana, el equipo se nubla, así no esperen nunca ganar un campeonato.

5 Me gusta