San Lorenzo 2-1 River Plate

Justamente analice el contexto, que boca podía perder puntos con equipos medio pelo como ya lo había hecho, viendo que ganó 2 de los últimos 7 partidos. Obviamente que sabía que River iba a perder puntos, hasta dije que podía empatar una vez tranquilamente, y quizás dos, cosas muy probables viendo el nivel de River, probado en situaciones difíciles como en las bostanera.

El único partido de esta levantada, y casi lo empata eh! Te respeto el análisis que hacías, a mi modo de ver, totalmente equivocado y optimista.

Pero bueno, ya está, este campeonato se terminó. Ahora me gustaría preguntarte que pensas de la copa libertadores con este River tal cual, sin refuerzos y con este arquero. Seguro que vas a decir que tenemos muchas chances… y ahí empieza todo de nuevo.

Y unos días después se empato solo contra san lorenzo un partido que lo teníamos recontra ganado

1 me gusta

No se si es de mi agrado o no, pero J P Carrizo con respecto a Batalla es una mezcla de Amadeo y Fillol. La época negra fue culpa de Passarella, no culpa de Carrizo

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

No se si es de mi agrado o no, pero J P Carrizo con respecto a Batalla es una mezcla de Amadeo y Fillol. La época negra fue culpa de Passarella, no culpa de Carrizo

Estoy re contra re mil caliente, pero si lo pienso en frío gracias a lo pésimo que vienen jugando los bosteros y lo malo que es Newells River empezó a tener chances y ahí comenzó a crear una ilusión de ganar el campeonato, mas alimentada todavía cuando los violamos en la bombomierda…la ilusión tapó algo que es mas que obvio, que River iba a dejar puntos si uno ve el fixture, todas paradas jodidas, Central, Slo de visitante, etc…las cosas las tenes que abrochar de entrada sino después no podes hacer reproches…a que voy? No podes darle un empate a Sarmiento de local…jamás…entre otros partidos…como SMSJ o Defensa o nos olvidamos de los puntos que fuimos dejando???perdimos con Patronato eh…empatamos con Arsenal…perdimos con Newells y con el rojo…empatamos con Union…en fin, si es cierto que estamos jugando una competencia internacional…pero si queres sumar puntos para ganar el torneo, ahi tenes todos los que perdiste…entonces matematicamente por mas esfuerzo que hagas, que queres lograr hoy? Encima vas a jugar contra este equipo sin delanteros…y cuando miras al banco…mamita…Auzqui no esta y no le da la talla…y el arquero es el tema principal, es un cachetazo al mercado de pases, en la cara de los dirigentes…es como cuando vas a comprar un lavarropas barato y a los 6 meses se te rompe…lo barato sale caro…hoy un arquero te la tapaba tranquilo…hoy un tipo con picardía te la picaba y gritaba gol…mas alla de todo voy a intentar resetearme y pensar en la Libertadores, y pensar que la dirigencia va a comprar algo potente de una puta vez…

1 me gusta

Y bueno… pero para mi tu analisis anterior de “casi imposible” también me pareció errado y pesimista, son formas de verlo. Tene en cuenta que nunca dije que ibamos a salir campeones, ni siquiera dije que teniamos mas chances que boca, llegue a decir 50 a 50 recién cuando ganamos en Tucumán.

Y la Copa, no te digo que sea imposible porque es futbol y cualquier cosa puede pasar, pero analizando el contexto como siempre lo hago, es muy complicado

1 me gusta

Esta derrota es como el 1-5 con Lanus en el Clausura 2013. Nos mató toda la ilusión.

1 me gusta

Les dejo esto como para culminar este domingo de mierda

hasta el segundo gol, el partido fue parejo. nos hicieron dos goles boludos. mas las lesion de seba, no tenemos recambio. encima erramos un par de goles, era obvio q era dificil ganar. una lastima.

Jaja… Banco tu dislexia a pleno, nos haces reír mucho.
Pero en este tema en particular podes revisar para atrás y hace un mes que vengo diciendolo, haber peleado el torneo fue un bonus. Yo en enero le exigía otras cosas al equipo y lo lograron con creces. Ahora veo una linda base, que obviamente precisa refuerzos de jerarquía.

Estaria bueno hacer un post con los refuerzos de los ultimos 3 / 4 años. Sacando a Alario, el resto no rindio NADA, pero NADA

  • Larrondo
  • Lollo
  • Auzqui
  • Alonso
  • Moreira
  • Casco
  • Bertolo
  • Rossi
  • Arzura
  • Viudez
  • Uribarri
  • Saviola

ETC, ETC… en serio que sacando a Alrio no pegaron 1

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Estaria bueno hacer un post con los refuerzos de los ultimos 3 / 4 años. Sacando a Alario, el resto no rindio NADA, pero NADA

  • Larrondo
  • Lollo
  • Auzqui
  • Alonso
  • Moreira
  • Casco
  • Bertolo
  • Rossi
  • Arzura
  • Viudez
  • Uribarri
  • Saviola

ETC, ETC… en serio que sacando a Alrio no pegaron 1

2 Me gusta

Ganar la copa no es un objetivo, es una obligación. No sea cosa que nos quedemos sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

muy de a poco se me esta yendo la bronca x suerte

1 me gusta

Menos mal que el viejo tenía peso en AFA, faltaba jugar con el Barcelona las fechas finales.

2 Me gusta

Sigo con una calentura de la puta madre loco, te odio Batalla. Ojalá leas el foro pedazo de inútil

5 Me gusta

Estamos todos muy enojados. Va a costar digerir esto, pero no estabamos en la pelea… y llegar compitiendo al final da gusto despues de haber estado tan abajo. Por ahi lei mas arriba los puntos que perdimos contra equipos vergas. San Lorenzo mal que mal es un clasico… hubieron puntos re vergas que perdimos. Queda todo por delante igualmente. Es normal que este la exigencia, no hay que irse de mambo y enfriarse. River esta peleando todo lo que juega y eso es importante.

2 Me gusta

Es una obligación de vida o muerte… Este arquero lo tienen que rajar a la mierda…

4 Me gusta

No hizo nada el cuervo, lo perdimos por Batalla. Regaló el partido el arquero.

3 Me gusta

Que esta derrota sirva por lo menos para que el muñeco se haya dado cuenta que sin arquero la copa no la vamos a ganar.Ojala que no se encapriche con la gorda llorona hija de puta de batalla

3 Me gusta

ya empezo la operacion para hacernos creer que estabamos peleando el campeonato de yapa y la prioridad era otra, algunos compraron como un campeon

vayanse a cagar

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

el campeonato regalo, la cantidad de puntos que perdimos por eso tibio ese no tiene nombre

5 Me gusta