San Lorenzo 2-1 River Plate

Pero chupame la pija

Estás posteando en caliente y lo entiendo. Quiero que veas que da igual si peleamos durante TODO el torneo o en estas últimas fechas y que las circunstancias no importan demasiado (“todo porque la bosta no lo liquido”) y sí, siempre hay un motivo, unos ganan, otros pierden, todos dejan puntos. River antes, la pimienta ahora. Por lo que sea el motivo, estamos peleando hasta el final.

Vos dalo por perdido, yo todavía no.

2 Me gusta

miren como sera el cagazo y la desconfianza que tienen los bosteros que después de terminar el partido de river no se escucho ningún petardo o festejo .

Vos decís que hoy les dan tres penales? Querido?

Está perfecto, respeto tu ilusión. No estoy posteando en caliente, lo vengo diciendo hace varias semanas, que era muy difícil (hasta imposible) ganar este campeonato. Todo dependía de un milagro y que River gane todos los partidos, Imposible!. Si ahora gana la bosta van a decir “todavía hay chances matemáticas” y esa ilusión sigue hasta que los ven dando la vuelta olímpica, te repito, respeto esa ilusión, pero no la entiendo.

Sí, hace rato venimos jugando sin margen de error, solo sirve el triunfo. Cuando habia sido la ultima derrota por el torneo, con boca?
También se puede decir que todos estos meses podriamos haber estado vagando por mitad de tabla, y no fue así, el tipo, con un plantel con altibajos, elevó la vara este semestre, y volvimos a ser protagonistas en un torneo que en febrero nadie imagino que podriamos pelear.
Y eso no hay que dejar de reconocerlo.

Con un Arquero ya seríamos campeones. El sin manos Batalla nos hizo perder muchos puntos. A Boca lo hubiesemos bajado en el superclásico del Monumental.

San Lorenzo nos jugo incent… motivadísimo. Quizas para sumar puntos para clasificar a la copa, quizas para agraciarse con la nueva AFA bostera. Igual, deportivamente hicieron lo que se debe hacer: tratar de ganar. Así que no se les puede criticar nada.

Se nota que River tiene un equipo titular bueno con algunas excepciones (arquero y defensores laterales), capaz de pelear títulos y un pésimo banco de suplentes salvo quizas Mayada que cumple jugando de casi cualquier cosa que lo pongan.

Hoy sin Alario y con la lesión de Driussi se complico todo. Ellos 2 son fundamentales. Son quienes han metido la mayoría de los goles. Sus reemplazantes no estan varios escalones por debajo, estan varios pisos por debajo. Auzqui se comio un mano a mano increible que podría haber significado la victoria de River.

El cansancio tambien jugo. San Lorenzo estaba mas fresco.

River no jugo bien, pero fundamentalmente hay 2 jugadas que podrían haber cambiado la historia: el mano a mano que se come Auzqui y el gol que se hace Batalla. Ellos le dieron la victoria a San Lorenzo. Asco estos dos pelotudos. Especialmente Batalla que nos viene costando demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

¿Y ganarle al puntero Boca en la Bombonera?

5 Me gusta

Esta vez no estuvieron ni driussi ni alario para salvarte batalla, en otras ocasiones las cagadas pasaron inadvertidas porque se terminaron dando vueltas la mayoría de los partidos (menos con bosta que ya los teníamos y nos comimos 4). Hoy después del gol ya nadie quería jugar, ponzio la empezó a revolear como para sacársela de encima, un error lo tiene cualquiera pero NO uno por partido, eso se la baja a cualquiera…

4 Me gusta

No creo que entienda poco de esto, por lo menos no menos que la media de este foro, obviamente que analizó cada ítem de esos que nombraste, justamente por eso pensaba desde hace 8 fechas, 11 puntos abajo que el campeonato estaba vivo todavía, cuando la mayoría decía que era imposible, y llegamos a estar a un punto, mira si no estaba acertado, mira si no estaba acertado cuando después de Sarmiento todos decían que era imposible porque había que ganar todos los partidos, y yo decía que seguro teniamos margen para empatar por lo menos uno(64pts) y quizás hasta 2(62pts), y mira ahora, boca si gana todos sus partidos apenas llega a 65. Después de cera si con 64 alcanza va o no, ahí veremos si me equivoque o no.
Obviamente que con esta derrota se complicó todo, y se hace casi impoble si boca gana como esta haciendo; pero bue, eso no quiere decir que apenas termino el partido de hoy se haya justificado volver a repetir como ya a hizo mil veces “acá se terminó el campeonato”

Que bronca la concha de su madre.

Aparecieron los cibernautas pagados…

Esto es un fracaso

No es ilusión chabon, con ese criterio a vos te tenemos que decir pesimista, las dos partes analizamos las chances, algunos ponderan mas unas cosas que otros, a unos se le escapan unas cosas y a otros otras, nadie sabe el futuro, pero no había razón para pensar después del partido con casla que el campeonato ya estaba perdido, boca todavía tenía que jugar contra independiente invicto desde hace como 15 partidos, que ahora este ganando es lo anecdótico y lo extraño. Si perdía estábamos a un punto y si empataba a 2, como no iba a haber chances claras de pasarlos?

Por lo que es realmente River, terminar el semestre clasificando a la copa 2018 y pasando tranqui la primer fase de la copa actual, es totalmente meritorio. Ahora para el próximo, hay que hacer buen papel en la copa eh!

El que se ilusionó con el campeonato bue… respeto tener la ilusión, pero me refiero a que algunos creían que eramos el Real Madrid, y que “nos llevamo’ el campeonato por que le ganamo´a todo´viejaaaa y boqueeeta e un desatre”.

1 me gusta

Coincido con lo que dicen que con un “arquero” de verdad, hoy River estaría ganando este torneo.
No se puede subestimar más los mercados de pases y no se debe sobrevalorar jugadores que en otro equipo comerían banco o directamente ni serían contratados como el caso de nuestro arquero, de Domingo, del mismo Auzqui, de Casco o también de los siempre lesionados Larrondo o Lollo…

En el parate de este campeonato hay que traer jugadores de calidad, basta de falopa, por tener falopa y no recambio no le podemos sacar este campeonato a este mediocre boca.

Hoy perdimos porque tenemso un desastre de arquero que antes nadie decía nada porque se ganaba a pesar de los horrores y errores que este cometía, como contra el mismo boca, que cuando estaba muerto le dió aire para poder ilusionarse, o la final con Central el año pasado que debió ser el límite para contratata otro en su puesto…

Hoy falto Moreira que no es una luz, pero se notó su ausencia, ambién se notó la ausencia de Alario, y ni hablar la baja en el partido de Driussi, sin esos dos delanteros River no le mete un gola a nadie, no hay reemplazo y eso es muy grave en un equipo que aspira a ganar esta Libertadores…

A ver si el técnico y la dirigencia hacen un examen de lo que está pasando y se dejan de joder de pijotear en este mercado de pases, que si los bosteros ganan como se está dando este campeoanto, lo único que salva el año a River es ganar la Libertadores y taparles la colita, y para eso se necesita sacar algunos muertos del plantel y traer loque nos falta, empezando por Enzo Perez que se muere por venir a River y solo falta que se lo llame de una buena vez…Y un arquero por favor, porque ni trayendo a Cristiano Ronaldo y Messi se uede ganar esta libertadores con semejante muerto en el arco…

1 me gusta

que decis si nos cobraron un penal de visitante? aca los que perdimos el campeonato fuimos NOSOTROS contra sarmiento, union y hoy con san lorenzo, hay que hacerse cargo loco

1 me gusta

Te banque hasta hoy Batalla. Ojalá te manden a jugar a la C hijo de remil puta.

1 me gusta

Por que tenés analizar el contexto, no es cuestión de reveer tu ilusión según los resultados, yo me puse como loco de la fiesta de ganar en la boca, pero sabía que el campeonato era difícil. Fijate los rivales que quedaban, era muy difícil ganarlos, y la bosta si tuvo un bajón, en algún momento iba a levantar también.
Hay que analizar las cosas, no es ser pesimista, si a este campeonato le que quedaban 10 fechas más, con rivales complicados para cada uno, te iba a decir que teníamos chances claras. Por como estaba dada la cosa, era muy difícil, casi imposible.
Repito, también hay que analizar como juega River con rivales realmente difíciles, no solo hay que analizar lo desastroso que son en la vereda de en frente.

contra los sucios en un corner no metió en el arco una pelota que iba afuera , si mal no recuerdo?

1 me gusta

Si, ese partido lo perdimos por horrores de ese arquero que después al tiempo se peleo con el Pato Fillol…
Basta de traer arqueros que no son para River, hay que gastar el dinero en traer un arquero que esté a la altura del club no a uno que fué parte de una etapa negra y que encima fué bastante responsable de eso…

1 me gusta

gana la bosta 2-0 la reputa madre.