San Lorenzo 2-1 River Plate

La diferencia es que a ellos hace 6 meses que no les pagan mas o menos…

Acabo de volver a ver la BURRADA de Auzqui. Higuanístico… :lol:

2 Me gusta

Totalmente luquitas. Y es lo que hay que decir. La verdad no ofende, lo que no tiene es remedio.

2 Me gusta

Bueno… Listo.

Que bronca tengo la concha de mi madre. A rezarle mil velitas al gran Jolan, no se. Ni aunque pierdan los mugrientos se me va la bronca de toda esta semana

A las oportunidades no hay que dejarlas pasar, a las oportunidades hay que tomarlas. Muy mal en esa materia River.

2 Me gusta

No estás de acuerdo? A vos te parece que este River le daba la nafta para ganar absolutamente todos los partidos y salir campeón? vos te pensás que este River tal cual está, le da para ganar la copa Libertadores?

Que sal todas las que erramos lpm

Con un arquero bueno SI.

1 me gusta

Los que se la agarran con San Lorenzo son muy graciosos

3 Me gusta

Pero no seas imbecil. Newells perdia con cualquiera. Jugamos con san lorenzo de visitante, despues de jugar un miercoles a la noche una final, sin moreira, con casco volviendo despues de 2 meses, sin alario y driussi que son el 75% de los goles del equipo y con alonso y larrondo que vienen de meses sin jugar. Analiza el contexto salame. Encima perdimos por un error del arquero, no es que nos pasaron por arriba.

No se si es tan así, vos fijate que veniamos de varios partidos sin perder, 10 ganados de visitante, victoria en la bostanera, en Tucumán…un partido ibamos a perder viejo, y éste era esperable. Lamentablemente, ahora le tenemos que prender velitas al rojo, para mi River gana lo que queda y bosta va a dejar puntos de visita en Bahia y Mdq. Párrafo aparte para el manco regala puntos que tenemos en el arco, ese sí no dió la talla…

Coincido con el arquero, pero yo no veo ganando la copa con un 3 como casco y con recambio en la delantera que es pura falopa.

Para tener alguna chance, habría que traer a un Barovero, no vender a nadie y traer recambio a la altura de River, muy difícil.

2 Me gusta

Porque analizo el contexto de los partidos, me banqué aceptar empatar de local con Central. Pero a estos los vi perder de local con Temperley, con Aldosivi, venían de perder con Racing. Y viendo el partido, estaba para llevarse algo.

2 Me gusta

La vena que tengo es increible, toda la bronca. Que lunes de mierda nos espera mañana

1 me gusta

Nuestra ñulseada es amplia, porque se suma también el partido contra Central y que yo sepa a nuestros jugadores si les pagan y bastante…

Yo veo que falta una victoria de campeonato. Como con Velez aguantando a muerte en el 2014, como con Racing, como Argentinos. Hoy podía ser el día y no pudimos ganar.
Pero por lo menos teníamos que llevarnos 1 punto aunque sea, y ponernos punteros, hasta que jugaran ellos.

1 me gusta

Hay que considerar el desgaste de la alta competencia en 2 frentes pesa. Los bosteros vienen jugando como el orto y sin meter copa. Yo sólo reprocho La falta de refuerzos y la banca a batalla.

1 me gusta

asi estoy ahora

Casco, Auzqui, Batalla, Larroto, Alonso, Domingo, esa falopa hay que removerla… ahí te creo que peleamos una copa

3 Me gusta

Tampoco Atl. Tucuman es el Real Madrid, están 20 en el torneo…los partidos para demostrar que querés ser campeón eran con Central y hoy, no el del miercoles.

5 Me gusta