San Lorenzo 2-1 River Plate

hoy perdimos el torneo. Ni aunque el puntero pierda hoy lo pasamos.

2 Me gusta

Y si, perdimos y apareciste vos.

1 me gusta

“El objetivo era la copa”
Se define en seis meses la copa, la concha de mi hermana

3 Me gusta

Con ese nombre Nieve si no sos oligofrenico le pega en el poste y la pelota rotando sobre su propio eje se desplaza 1cm sobre la línea

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

No, el objetivo ahora era el campeonato… Las Copa es otro objetivo

4 Me gusta

Que bien, se ve que en todo este tiempo que River venia ganando gustando y goleando, y estabas metido en la cueva, tuviste tiempo de agarrar un diccionario y escribir bien.

PELOTUDO!

No la Copa es otro objetivo… Ahora era el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Cuando escribo mal es para ponerme a la altura de oligofrenicos como Juancito Nieves…

2 Me gusta

Esta bien que renueves el personaje, el otro estaba mas gastado que la cajeta de Silvia Suller.

Ya lei ambos argumentos

No pueden mas de giles

1 me gusta

Igual nunca me autodenominaria Juancito Nieve…

Y no, llegas a ver Game of Thrones y con tu capacidad mental te da una embolia cerebral.

Eso es lo que quise decir

Gracias por la ilusion, ahora esperar un recambio en Junio.

El objetivo era avanzar en la copa hace unas semanas y clasificar a la próxima, ahora que llegamos increíblemente a tiro para robarle el campeonato a bosta, el objetivo era otro, y hay que admitir que no demostró lo necesario para lograrlo. No le dio la nafta.

1 me gusta

No dimos la talla. Hicimos lo mismo que Newells cuando se ponía a 2 de Boca, que tenía que ganar para sacarle la punta y después perdía.

3 Me gusta

Asi como en Tucuman y en mil partidos mas, el equipo dio la talla y se puso la pija, tanto el domingo contra Central como hoy, 2 partidos que había que ganar, la mayoría de los jugadores salieron a jugar como si no nos jugaramos nada, como si no supieran que se estaban jugando, ni hablar de los cadáveres que tenemos de suplentes, que no te salvan NUNCA, mas la sal de la lesión de Driussi, mas el manco que tenemos en el arco, tengo una calentura para mil, la re concha bien de su madre, y la bronca que me dio ver a los de San Lamento jugándose la vida, ni contra Flamengo vi a la gente asi, los jugadores corriéndose la vida, no tengo dudas de que se vendieron por una bolsa de guita que le dio la bosta, traidores hijos de mil puta, no hablen mas de la rivalidad y paternidad contra la bosta, si después se bajan la tanga y les regalan los torneos, hoy se notaba que querían cagarnos el campeonato, como sea, ojala pierdan todo de aca en mas

3 Me gusta

totalmente de acuerdo, despues nos quejabamos del resto…

2 Me gusta

Todavía no puedo creer cómo no aprovecharon ese centro que quedó boyando sobre el final. En vez de bajarla y patear, cabecearon un tirito a las manos de Navarro. Que verdes…

creo que a este equipo le hizo mal tanto elogio desmedido y todo eso de “la bosta se caga”, ahora “RIVER se come el campeonato”…le metieron la re presion y no dio la talla como lo estamos viendo.

1 me gusta

Ya está todo dicho. Batalla no da la talla para River, el solo pierde partidos y la Libertadores con este tipo la veo lejana.

VOLVÉ !

No se que carajo es eso… Por el nombre debe ser algún juego ido tipo tomb Rider con el que te tocas el pitito