San Lorenzo 1 - River 0

Yo no negué la parte que criticaste el juego capo, digo la parte que dijiste que no lo podés odiar más, hacete de otro equipo, no podés ser de River y ODIAR a Ramón.

Ramon, date cuenta que te van a llevar puesto estos jugadores de mierda muchos de los cuales VOS elegiste, papa. Esto es un desastre, Ramon. Despertá, carajo.

La resaca.

Que mal que estamos.

Ya adentro kraneviter por ponzio o ledesma es lo mismo y una tortuga en lugar de fabro total mas lento y amargo que el bostero no puede haber

Es clasico de Ramon igual eh

Que pelotudo, por favor, este salame se olvido que venimos de hacer la mejor campaña de los ultimos 5 años …

Linda noche de domingo post sabado de super-accion y domingo primaveral… delicioso sandwich, adictivas papa fritas, indispensable fernet.

River, dame un gol, por faveeeeerrrrr !!! :surprised:

JF17 el diferente del plantel que casi mete un gol increíble y te garantiza un peligro gigante en los tiros libres; y varios acá lo piden al aceleradito helado de Lanzini :lol:

Nos estan tirando con de todo

Estoy perdiendole la paciencia a Ramon, y eso me está preocupando. Pidió esos jugadores para eso? 6 partidos contando con la copa y River no levanta cabeza juega timido, lento!.
No tenemos peso ofensivo, no inspiramos temor en los rivales, los convertimos en figuras, convertimos a un Mercier en Mascherano, convertimos a Cauteruccio en Samuel Eto’o se agrandan todas las defensas y los arqueros.
Me estoy pudriendo de Emiliano y sus amiguis, me tienen podridos todos!, me voy a fumar un pucho a ver si me tranquilizo.
No debo pensar mal de Ramon, No debo pensar mal de Ramon…

Barovero se esta atajando todo, somos un desastre, despues de los 30 minutos ya ni me calentaba, es increible lo desastroso que estamos jugando

No 1 que le lleve la pelota a los delanteros viejo, dejame de joder. Y en el banco tenes el sin cerebro de Carbonero, al muerto del Malevo. En cancha Fabbro que es mas intracendente que la mierda el hdp. Es una mierda este equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River esta caminando por una cornisa, si no se da cuenta y se despierta en 1 semana quedamos afuera de todo y quedamos vegetando el resto del año.

Creo que no tuvimos la pelota mas de 2 minutos seguidos.

Piqué gambetea mejor que Mora, dejate de joder loco.

no le falles a toda tu genteeeeeeeeeeee

hace 5 años salimos campeones y al siguiente torneo hicimos la peor campaña de la historia…

Me sorprende como criticamos y puteamos a los jugadores, pero no vemos que de cada uno nuestro hay 3 de Casla, que llegamos (llegamos?) únicamente con pelotazos, que no sabemos que hacer con la pelota, que el equipo está partido y que estamos jugando como un equipo chico. De todo lo que nombré tienen la culpa, Ponzio, Mora, Teo, Rojas, etc, etc, etc…sí, sí, sí…

Barovero y Balanta están óptimos.

Basta de Vangioni de 3. Vangioni es necesario para generar juego.
El mediocampo un desastre. Es elocuente que tengan que bajar tanto Mora y Guitierrez.

A Ledesma se le acabó la nafta muchachos. Está para un tiempo contra equipos chicos. En partidos importantes está para “Emiliano”.

San Lorenzo está jugando muy bien. Pero no pueden tener ese ritmo todo el partido. Está aprovechando que no tenemos laterales. Entran muy fácil por las bandas.

Esperemos que cambie el panorama. Fabbro tiene categoría, pero lo veo muy pecho. Kraneviter y Rojas muy mal. Estamos jugando prácticamente sin medio campo.