Lo que más me preocupa es que esto que salió a la cancha es lo mejor que tenemos. Ponele que Carbonero por derecha y Kranevitter al lado de Ledesma, pero no más.
Fue un espanto.
Lo que más me preocupa es que esto que salió a la cancha es lo mejor que tenemos. Ponele que Carbonero por derecha y Kranevitter al lado de Ledesma, pero no más.
Fue un espanto.
funes por rojas, vangioni de volante y carbonero por mora, y el negro adelante con teo, sin necesidad de tanta marca.
mete los cambios ramon, que la gente se pone loca.
Vamos bien, keep the faith!!!
River juega diferente al River de Almeyda? Yo queria hablar del juego de River. Ramon va a hacer ocmo en Casla: traemos mil refuerzos, gastamos una banda de guita, nos saca ultimos, le echa la culpa a otro (total, el no se fue a la B, la culpa es de los jugadores, y todas esas cosas) y volvemos a pelear el descenso. River juega cada partido peor. O miento?
Ponzio de 4 no sirve en estos partidos, en el monumental es otra cosa pero acá tendría que jugar Mercado, se complica la vida. Y ni hablar que no pasa nunca, parece que no sabe que está jugando de lateral.
River llega a 3/4 de cancha y ahi quedó todo, ni una puta idea se les cae a estos inútiles.
:lol: Ni que fuera el Beto Alonso.
Mi cambio, Mercado por Ponzio, Lanzini por Kranevitter y a la mierda
Es preocupante de verdad esto eh ! . No jugamos a nada pero a nada nada de nada. Que este 0a0 esto es un milagro.
Qué eso que hizo River en el 1er tiempo? Imagino que no se repetirá en el 2do.
un solo disparo en 45 minutos. Mamita, que asco que somos… Ponzio regala la espalda (me hace acordar a Ferrari) Fabbro no agarra la pelota, Mora quiere pasar a todas a Kanemman por afuera y no le puede ganar. Teo intenta pero no puede.
UN ASCO. Ponete la pija Ramón
Que importante hubiera sido Orban. Con balanta atrás ya no somos seguros, si el negro se va, con lo cáncer es Maidana me mato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
decir que esta atajando barobero…
che que dolor de ojos puro pelotazo, el unico que trata de jugar con criterio es fabbro, metio un para de buenos pases pero mora…bueno es mora, y teo esta lento, esperemos que se mejore en la 2º mitad
Jugó mejor hoy Independiente Rivadavia. Horroroso. Ni defiende, ni ataca.
Viuda de Trezeguet no?
No puedo creer que Carbonero no pueda hacer la banda. Linea de 3 pide River en el torneo local. Y que Fabbro le ponga más ganas.
Es el Argentina- Brasil del 90 sin los tiros en los palos.
Porque todos los primeros tiempo arrancamos dormidos? Porque?
Barovero y balanta los unicos que tienen categoria para jugar en river los demas no se destacarian ni en ferro la reputa madre que los pario a todos manga de hijos de puta y lo peor es que sabemos que el segundo tiempo van a seguir jugando asi de horrible
Es vital que pongan un tipo que sepa defender por el sector derecho