San Lorenzo 1 - River 0

al lado de Fabbro yo soy Dalesandro, no se para q vino este hijo de puta, lo unico bueno en 4 partidos fue ese tiro de recien, todavia estoy esperando los pase gol…

ALVARADO, le cubre la espalda a Buffarini. Entra Lanzini por Fabbro que no puede jugar estos partidos
Mora no va de extremo y tenemos que abrir a Kannemann que es un muro. Cabronero

Barovero
Fonzo - Maidana - Balanta - Vangioni
Ledesma
Kranevitter - Rojas
Carbonero - Teo - Lanzini

Sigo sorprendido por la falta de compromiso de los jugadores

Me recuerda mucho al pertido con Lanus

LANZINI POR FABBRO Y LO GANAMOS DALE DALE

fua, un derroche de optimismo.

Como lo putie a Ponzio, el muy pelotudo se cree que juega de 5, no te abre una salida, la cancha de SL es enorme pedazo de idiota, en todas las juagadas tenes uno a 10 metros de tu espalda solo. Todavia estas en River porque sos el buchon de Pasarella.
Fabbro, la nueva definicion de “lento”. No hacen 50 grados como en Paraguay, podes tener un poquito de repentisacion. Deci que tenes esa pegada, vago de mierda, bostero.
Rojas pelotudo, date cuenta que si pones huevo jugas mejor, no sos enganche, marca como un hombre, que cuando lo hiciste la recuperaste y te hicieron una falta.
Alvares Balanta, gracias.
Barobero, muchas gracias.

Cuando Ramón Díaz deje la soberbia y terminemos con los chupa medias tal vez el equipo va a empezar a jugar mejor. Si River juega peor que antes es culpa de RM, y eso que el torneo pasado River no jugaba a nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja bue 2 minutos, ni el Barsa la tiene tanta sin perderla

EL PREPARADOR FISICO TIENE QUE RENUNCIAR

se ARRASTRAN ESTOS TIPOS

El mediocampo es un colador

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon me podes decir que carajo se entrena en la semana?? Yo te rebanco, pero llevamos 6 partidos sin poder hacer una pared, sin poder dar una habilitación a los delanteros, ni 1 sola jugada preparada en un corner o tiro libre, no sabemos salir jugando, no sabemos defendernos con la pelota en los pies… QUE MIERDA ENTRENAN en la semana?? que mierda hacer FABRO EN RIVER?? porque carajo no dejaste a Trezeguet??? Si con Ramon estamos asi, no me quiero imaginar lo que seria cualquier otro tecnico…

un asco river, ensima los jugadores muy tiernitos perdieron todas las divididas

ahora entran elvosterotuitero y mora y ganamos…a ya están en la cancha…

Bien descubriste la polvora, te felicito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el futbol de hoy en día la diferencia la marcas con jugadores veloces.

Y River no tiene NINGUNO.

Como se pretende ganar?

Lanzini a la cancha, YA.

Kranevitter y Rojas la estan fantasmeando de lo lindo (ademas de Fabbro) no aportaron absolutamente nada, pero NADA

Le tengo mucha fe a carbonero

pienso exactamente lo mismo.

Saquen a fabbro para protegerelo