Inclusive el domingo jugamos mejor que hoy
La paja mental que tiene Rojas, Maidana y Ponzio hoy nunca lo vi
Inclusive el domingo jugamos mejor que hoy
La paja mental que tiene Rojas, Maidana y Ponzio hoy nunca lo vi
Hoy si digo que me dio más verguenza que nunca esto de River, ni un equipo amateur puede ser superado asi por esta murga de SL. Por un equipo de Pizzi!!! Dios, esto se cae a pedazos.
Un asco lo que esta jugando River… que carajo entrenan en la semana?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo lo saco a Rojas, por Funes Mori. Vangioni pasa de volante y FM de lateral.
Ahora a San Lorenzo se le cae la tanga en el 2do, acuerdense conque metamos el primero ya esta, los matas
Que horrible dios, muy mal. En el fondo un desastre, nos perdonaron la vida y nos salvó Barovero. Adelante, lo de Mora es increíble. No puede ser que se complique tanto la vida, hace todas para el. Tocá papá, jugá simple. Hay que entrarle por los costados a estos putos, hay que mejorar mucho en el segundo tiempo, tiene que entrar Lanzini.
que desastre viejo igual ya no me hago problema . me da lo mismo . solo espero que llegue diciembre y que se acabe la pesadilla
fabbro asqueroso y todo es el unico que le pega al arco e intenta.
que asco que somos la concha de la lora
kranevitter ayer salio a bailar, a mi no me jodan, se arrastra el hijo de puta, ojala lo manden a reserva asi modifica su conducta puteril
asqueroso rojas, 40 del primer tiempo y no peudo correr
echen al preparador fisico, viendo estudiantes parece un equipo ingles y damonte steve gerard al lado de estos tipos, se arrastran, no se mueven, no pican, no tiran diagonales, no buscan una bocha.
GANEN O MUEREN
barovero es un fenomeno
Un desastre. Poco juego asociado. Mucho pelotazo para salir de atrás porque el equipo está partido. La mas clara fue la última de Fabbro(que si no la hacía casi hubiera dado lo mismo que esté o no esté), además de la jugada donde Mora mete la mano.
Como me rompe las pelotas que RIVER juegue de contra.
Asqueroso
A mierda, que dificil es jugar con tantos mediocres en la cancha.
Rojas, Fabbro, Mora, fonzo, Maidana … que malos que son
El transfer por la sangre de Fabbro todavía no llegó?
Te canto el cambio de Ramón? Lanzini por Mora.
FABBRO HORRIBLE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA, MENOS MAL QUE ESTAS A PRESTAMO, SINO ME CORTO LA VERGA EN ESTE MOMENTO.
Fabbro anda en 3 cilindros. Igual tuvo pelotas interesantes. Por derecha estamos acefalos.
Todos pelotazos, todos. Dejate de joder viejo. Peor no se puede jugar
Sl está presionando muy bien, como hicimos nosotros en el partido de copa.
Yo lo sacaría a Ponzio, estamos dando muchas ventajas por su sector, le comieron la espalda varias veces.
Espero que todosos goles que erraron ellos se los haga River.
Entre Rojas y Ferreyra no hacemo UNO