San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Radar antiHealth debería llamarse

Cállese para protegerse @Health

4 Me gusta

O peor empatados!! Es un error histórico en el torneo local del River de Gallardo y x eso solo ganamos 1 y fue Justo en el q no perdonamos.

1 me gusta

Vi el resumen del primer tiempo y estos putos levantaron bastante. Practicamente les ganamos por la camiseta y no mucho mas. Por como se enrieda la defensa sola con la pelota y el penal que viene despues podemos resumir lo que es river siempre que está en “transicion”. Es inentendible, jerarquia sobra como para andar boludeando

1 me gusta
9 Me gusta

Se contradicen solos, si el arbitro nos quería cagar, no hubiera cobrado falta en la última jugada, no es tan dificil de entender

Robo descarado fue lo del arbitro vs lanus en 2017, ustedes empezaron a ver fútbol recién en 2018 por eso no saben lo que es un robo de verdad

Ganamos igual, para que lloran por el robo

A pero por supuesto la necesidad principal y que tiene que ser prioridad es traer delanteros, mínimo dos pero si está la posibilidad de Mercau lo re traigo, es el distinto de San Lorenzo. Muchos hablan del caco como el distinto, las pelotas va a ser, Mercau lo es.

Encima se ve perfectamente el offside por la línea de color, como se hicieron los reverendos pelotudos varsky y el otro infeliz de mierda

3 Me gusta

parece un deja vu de los últimos partidos de Mora

2 Me gusta

El “muchacho”.

15 Me gusta

Dios mio viejo, parece mentira q hay q estar esperando como si de un equipo totalmente nuevo se tratara…

Solo necesitabamos un 5 de marca y un delantero como la gente.

Trajeron alguno? Ninguno.

10 Me gusta
5 Me gusta

Esa foto la subí yo más arriba en este th, la sacaron de acá

tR marca el camino (?

1 me gusta

Habria que ver quien es @BarraDeEnzo

La toca el de CASLA o la tira atrás Gonzalez Pirez?

Bueno, pero hay que considerar que el juez de linea no estaba al lado, ahí con la visión perfecta, estaba en el otro lado de la cancha…

1 me gusta

La concha de tu madre. Algunos son re tiernos aca. Que la chupen los cuervoa cogidos. Alla ellos. Nosotros tenemos tiempo para mejorar.
Tampoco es para tirar manteca al techo.
Hay que cerrar los partidos. Cooorta. Quien es l pelotudo que dice llegamos una bandaaa?
Que me importa si llegamoa una banda, no somos Defensa y justicia.
Gonzales Pirez hijo de puta transmitis terror.
Paraguayo estas quedando mal parado en todas.
Suarez ponete a punto.

3 Me gusta

Kjjj que manera de cagarme de risa

1 me gusta

Jajajajajajajajaa

Te falto la piña a Palavecino que le dejo la boca sangrando. Bastante mas alevosa que la de Insaurralde el otro dia

9 Me gusta