San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Es mano porque si no mete la mano, el jugador de Casla queda en situacion de gol. Esta bien cobrado.

Es insolito el offside que se morfa el linea, y la “mano casual” del jugador atacante. Cuando hace como 5 años que si es mano del que ataca, asi sea la mano mas casual de la historia; se cobra tiro libre para el equipo que defiende

1 me gusta

Con un arbitro normal no hubiera tocado una. Ni durado los 90 min. Le dejó pegar todo lo que quiso.

Qué lindo cogerse a estos putos que se jugaron la vida contra nosotros, medio a cero, perdonándolos, pero hundiéndolos más todavía, dejándolos bien calentitos y a las puteadas y encima con la ley del ex con el chilote kjjj

Y un triunfo que vale doble por cómo se complicó todo en la previa nomás ya sin la Araña y las bajas que ya teníamos de antes

A ganarle a Gimnasia ahora y después a la mierda, aprovechando los dos partidos seguidos de local!

12 Me gusta

Jaja se rompió Cardona.

1 me gusta

Es de cristal el tipo.

Qué lindo, no los puedo ver a los cuervos…siempre es lindo ganarles

3 Me gusta

Pirez

igual si para los periosidas lo de gremio no fue penal lo de penales pirez no es nada

El nuevo garchometro desde que lo inauguraron en los 90 river debe ser el visitante que mas gano ahi y encima 2 vueltas olimpicas en su cara. Hijos boboooos.

Tmb les ganamos en cuartos de libertadores 96 y octavos de sudaca 2013. Mas que nuevo gasometro es nuevo monumental kjjjj

3 Me gusta

Recien vuelvo a ver la repeticion del penal y me doy cuenta que justamente la jugada anterior al penal se da una mano exactamente igual que el arbitro deja seguir porque es casual y literalmente la siguiente es la mano de pirez que es igual y la cobra… tiene explicacion eso o en el area no importa nada?

3 Me gusta

Si y previo a eso hay offside cuando se la roban a pirez la tocan para adelante y esta en offside, nadie dijo nada

4 Me gusta

Yo sigo caliente con el segundo tiempo que Suárez y Quintero entraron en chancletas a pelotudear no paramos de desperdiciar contras el otro tarado en una la pico de zurda!! Muy poco serio el partido de los dos ayer. Enzo Fernández se calzo el equipo al hombro y barco es una bestia

3 Me gusta

El Tantra saber que para cuidar el marcador nada mejor que las Havaianas.

1 me gusta

Había escuchado que era de san silencio.
Si mal no recuerdo, el torneo pasado también tuvo un partido con polemicas a favor de los cuervos.

Qué lindo ganar en el Gasoducto de mierda ese.

Una pena errar tantos goles y por centímetros, pero al menos me deja tranquilo que no dependemos taaaanto de Julián. El equipo genera chances claras de verdad, incluso sin él. Pero hay que meterla, forros. Tenemos que volver a abrir los partidos rápido como en la racha que nos llevó al campeonato.

Una última cosa: Retirate de una vez Torrico y dejá de atajarte todo contra nosotros hijo de mil puta, son fotocopiados los partidos contra San Lorenzo y este tipo en el arco.

7 Me gusta

El dia que se retire torrico le ganamos 4 a 0 todos los partidos a estos forros jaja.

No falta mucho ya tiene 42

2 Me gusta

Qué lindo haber ganado en esa cancha de mierda con la villa de fondo, con el arbitraje en contra, con los cuervos hijos de puta dejando la vida contra nosotros, con la momia de Torrico atajando todo, con bajas, lesionados, enfermos, con el equipo todavía tratando de encontrar su mejor funcionamiento… Triunfazo.

11 Me gusta

Kjjj qué hijo de puta, es verdad, tiene 42 años!!! No se retira únicamente para rompernos las pelotas a nosotros!

2 Me gusta

Va a tener 56 años y va a seguir atajando en los river san lorenzo solamente

5 Me gusta