San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Armani atajó un penal y convertimos un gol de cabeza tras un tiro de esquina, dos milagro que no suceden casi nunca.

Si no perdíamos.

4 Me gusta

Te estas olvidando de la Ley Del Ex a nuestro favor. Gol de Paulo Díaz.

9 Me gusta

Lo que jugó ese Gordillo. Y nosotros con Zucullini dejando filtrar 35 pases al medio de la cancha

si, rarisimo el banco, aun asi yo ponia a e. gomez de 3 y subia a casco de volante, y mammana o maidana a defender

Hoy River es Enzo Fernandez, maneja todo él. Lamentablemente no tiene un 5 al lado que lo acompañe bien, ya sea E.Peréz que no está a su nivel y Zuculini que no está para ser titular.
Bien Barco generando peligro, hace tiempo que no teníamos un jugador así electrico que complique a los rivales, igual a veces debe pensar un poco mejor.

1 me gusta

Es bostero

2 Me gusta

Tengo dudas sobre el penal. Me parece que no fue. ¿No pega primero en el cuerpo y luego rebota al brazo (y Gonzalez Pires claramente trato de sacarlo)?.

Soy el unico que no le gusta una mierda como esta jugando el equipo? Es como que no esta aceitado todavia no estamos solidos… hoy le ganamos apenas por la minima a unos peores equipos del torneo… la verdad hay que ponerse trabajar

3 Me gusta

No, somos varios. Da asco xq arriba es peso pluma y a esto se gana con goles y no con toquecitos intrascendentes.

2 Me gusta

Hablo en general, para cualquier equipo no es lo mismo enfrentar a River que dyj, contra nosotros o sacan un plus o juegan muchísimo mas cerrado

Con De la Pus en cancha 1 de 6, sin ese grone perdedor 9 de 9. Datos, no opiniones!!

Que mierda esperan para separarlo del plantel o para romperle las 2 piernas y q no rompa más los huevos.

5 Me gusta

Marcos1… generalmente no coincido con vos para nada PEEERO

esta vez si. No estamos sólidos, pero NUNCA en los primeros 5 partidos del año estuvimos sólidos :rofl:

Le pego directo en la mano, el tema es que hoy en día no te las perdonan a esas.

Hay que sacar a Mercau de ese club que se hunde, sería un buen refuerzo para mitad de año

10 Me gusta

Otro mediocampista?
Necesitamos dos delanteros con gol y un reemplazo para E Perez por si se resfría o lesiona…

Cuantos partidos tuvimos así y apenas terminaba con un gol d ediferencia.

Me gusta, pero hasta q no firmen dos 9 goleadores no acepto ni a De Bruyne.

2 Me gusta

Mercau debe estar re vendido de palabra ya, lo van a hacer cash AYER

4 Me gusta

Alguno vio el radar antimierda?

3 Me gusta