San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Con esta defensa de los cuervos Alvarez hubiera metido por lo menos un gol, no es Romero que ni corre o Suarez que es estático…

5 Me gusta

Dejenle un saludo a Varsky.

https://twitter.com/jalileista2/status/1500233183845097479?t=xUsuI2SQXxidtMJgk_DbJw&s=19

1 me gusta

3 de ahí son más anti River que la mierda

Xq no tenemos delanteros, solo Álvarez q no se puede ni resfriar y le encanta salir del área.

1 me gusta

Mamita como le hacen caso a las transmisiones el general de los hinchas

1 me gusta

Londoño debe ser un pibe que nació con dos pies izquierdos sintiéndose diestro para tener al Brayan como reemplazante de Julián.

Medio que empezaron a cancherear a lo último, me rompe las bolas eso

partidazo de Barco, necesitábamos uno así desde la salida del pity

2 Me gusta

Supongo que hay maneras y maneras de ver el fútbol, hay quien se ilusionan con el fútbol de hoy y que creen que así vamos a ganar la libertadores y después están los que pisan suelo.

1 me gusta

Bueno, eso es porque Gallardo esta copiando al City, cuando no tiene los jugadores para hacerlo y no quiere dar el brazo a torcer con este invento, como cuando empezó a querer jugar con tres en el fondo, hasta que se dió cuenta que iba al cagadero…Con dos delanteros, uno que acompañe y Alvarez, River tiene más posibilidades de gol que con uno solo que te lo marcan y no tenes gol…

2 Me gusta

Ojalá el City pele billetera y vayan por Haaland, Mbappe o algunos de esos que los hagan considerar dejarlo a Julián hasta fin de año y traer delanteros en junio.
Decir que el sorete de Espinoza no se puso en forro en la última y todos quedaron parados sin seguir la jugada, porque por como venía la mano en el partido con el sorete ese se podía haber hecho el pelotudo y cobrarlo ese gol.

1 me gusta
11 Me gusta

a River le juegan distinto igual eh, se juegan la vida contra nosotros

6 Me gusta

Jugando con un solo dentantero, y encima que estos puedan ser Romero o Suarez, es imposible poder ganarla de nuevo. Y menos con el equipo con menor nivel de juego y velocidad, como el que terminó el torneo pasado…

1 me gusta

Es el Pity del arranque q tenía gambeta y velocidad, pero no tenía cerebro.
Tiene condiciones, pero siempre elige mal! Vamos a ver si se adapta y madura.

4 Me gusta

Si te entiendo Alvarez para mí es crack. Pero bueno hay partidos que no mete goles.
Por ahí le metía 3 o alguna si le quedaba. Porque cuando tiene convierte los partidos que no convierte es porque no le queda una redonda

1 me gusta

En realidad no. El es de Villa Luján. Pero en la zona seguro se siente a gusto

2 Me gusta

No me parecio que casla se haya jugado la vida ni mucho menos, mas bien lo contrario

Ultimamente Alvarez tuvo que bajar hasta la defensa nuestra, porque el equipo no esta funcionando como en el torneo anterior, y el jugar solo el como delantero y que ninguno lo acompañe, no le sirve al pibe que de esa manera facilita que los defensores contrarios puedan anularlo. Con otro que acompañe, aunque sea un mediocampista más adelantado, como hacia rolito, él puede encontrar espacios.y asi poder meter goles. Con un mediocampo más retrasado, y encima que no tienen la velocidad ni precisión que antes se tenía, Alvarez se diliye en la marca que le hacen…

1 me gusta

De la pus nunca mas de titular.

1 me gusta