San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Basta de la mentira que somos el que mejor juega. Defensa le dio un baile de novela a San Lorenzo, eso es jugar bien. A nosotros nos falta, el River de la seguidilla de triunfos del año pasado que nos permitió coronar ya no está. Y no podemos culpar las ausencias porque con Álvarez y Enzo en cancha dimos asco igual.

4 Me gusta

Triunfazo. Considerando que no jugo Alvarez, y tenemos un monton de lesionados. A eso sumarle que ¿me parece amí, o el arbitraje fue recontra favorable a San Lorenzo?.

Barco en parte bien, en parte muy morfon. Tuvo varias en las que con un poquito mas de cabeza y generosidad se podía haber liquidado el partido.

Y Torrico se convierte en Yashin contra nosotros.

3 Me gusta

Con Alvarez en cancha a estos los goleabamos hoy…pero sin un delantero con gol, terminamos sufriendo el resultado que debió ser más abultado para nosotros por la incapacidad para le gol que estamos teniendo…

6 Me gusta

No ligamos con las lesiones, hasta ahora no pudimos meter un buen 11 dos partidos seguidos. Aparte River siempre da asco en esta parte del año, por suerte se nos dan los resultados hasta ahora

1 me gusta

Si por momentos nose si boludean a proposito por el tan buen pie que tienen todos, dejan pasarla de caño juanfer la pisa, es como si jugaran sin arco. Si dejaran de boludear meterian mas goles

2 Me gusta

Y bueno este foro da para todo jajaja.
Yo tampoco sé porque lo critican a Armani

5 Me gusta

Buen primer tiempo. Para ganar 2 o 3 a 0. El penal polemico porque Pirez quiere sacar la mano. El segundo tiempo malo. Preocupantes fallas conceptuales para encarar las contras. Demasiado traslado. Barco que es un jugador rapidisimo necesita mejorar su juego colectivo. Hoy tuvo varias y eligio mal. Suarez jamas puede jugar de 9. No resiste un roce. Londoño tiene que formar parte del plantel.

1 me gusta

Para el River de final de año pasado quizás. Hoy estamos lejos de poder golear a quien sea.

1 me gusta

Pegamos 3 tiros en los palos, Torrico saco 2 goles hechos.

Y desperdiciamos 700 contras. Fue un baile el partido.

El único tiró de San Lorenzo fue el penal, que justamente llega por un error propio y no por virtud del rival

Si sos un depresivo de mierda es tu visión

14 Me gusta

Regalo varias pelotas con esos pases de primera. Un desastre Suarez. Y no, no entro bien porque salio Romero. Entro mal.

Incomprobable, Alvarez tiene sus altibajos por ahí te mete 6 goles en un partido por ahí te mete 1 por partido por ahí no te mete ninguno.

1 me gusta

El segundo tiempo fue una mierda y que se desperdicie contras no es una virtud es un defecto

2 Me gusta

https://twitter.com/jalileista2/status/1500229091324272641?t=n4rJNn_FdRKcoPaajj9bHw&s=19

Bueh

No lo soporto a Suárez…entra a jugar como si fuéramos ganando 5 a 0… una displicencia el hijo de puta…

9 Me gusta

https://twitter.com/jalileista2/status/1500230034409373700?t=jBB3mhnziRHTcnKdt2-7rg&s=19

1 me gusta

Nahhhh, con Álvarez el equipo dio asco en todo el torneo, con Álvarez solo vamos a seguir apestando.
Falta Álvarez y otro goleador de nivel, recién ahí arrancaría la cosa, xq con Álvarez solo entre q vive saliendo del área y le doblan la marca, no alcanza para nada.

1 me gusta

San silencio siempre tuvo de los hinchas más llorones y que viven en otra dimensión después de los bosteros, era de esperar

5 Me gusta

El penal de Pirez recién veo que no fue

2 Me gusta

Demasiado buen pie, pero 0 gol y cambio de ritmo.

1 me gusta