San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Si, al menos dijo q no fue intencional, claro q si hubiese sido Marquitos Roto estaría pidiendo la renuncia de Beligoy y de todo el arbitraje nacional y sudamericano.

3 Me gusta

Sacando la mariconeada en el mano a mano ya inevitable q esta altura de su carrera. Suárez entro bien

Preocupantes los segundos tiempos. Hoy era para golearlos, san lorenzo debe estar entre los peores equipos del campeonato, inentendible terminar otra vez con los huevos en la garganta.

10 Me gusta

Suárez de 9 clavado en el área puede andar eh

Si Gallardo sigue regalando los segundos tiempos, vamos a sufrir mucho todavía

3 Me gusta

Desastroso todos los manejos de las contras era para un 2 a 0 tranqui. Que manera de boludear

7 Me gusta

La verdad que jugamos contra un equipo que lo bailan todos
y a nosotros nos costo más de lo normal
Me da la sensación que el equipo o corre mal o esta mal fisicamente
En los segundos tiempos se ven muchos espacios en el medio

7 Me gusta

Este moishe solo debe de haber jugado al TETO, pero era el que ponía el culo golosamente…

2 Me gusta
7 Me gusta

¿Que?. Fue un fantasma. No peleo ninguna pelota, se quedo a espperarlas y se le anticiparon a casi todas. La unica que le salio bien hacer eso, fue la que se comio el gol por picarla mal.

2 Me gusta

Armani se considera un ataja penales!!! Cierren todo muchachos!
Jajajajajajaja

Que moral!!!

2 Me gusta

Para mi más grave que el 9 es que no tenemos variantes defensivas en el mediocampo. Hoy era meter un 5 más para ayudar en el medio. Terminaron jugando los 90 minutos Zuculini y Enzo F de casualidad.

4 Me gusta

Bueno tampoco nos amarguemos se ganó que es lo importante.
Muchos se olvidan que San Lorenzo nos ganaba de ojete siempre últimamente.
Hoy ganamos con lo justo pero se ganó, San Lorenzo siempre nos estaba costando en este último de tiempo.
Para golear a un equipo no te tiene que costar.

4 Me gusta







3 Me gusta

A mi tambi´én me da la impresión de que el equipo esta bastante bajo fisicamente, sobre todo por los bajones que le agarran en la mitad de los segundos tiempos, donde el rival nos equilibra el juego y las lesiones repetidas que se estan dando…Y tambien se nota en la falta de precisión, es como que se hubieran equivocado en la preparación física este año, por lo menos hasta ahora…

1 me gusta

Es que me sorprende que entre y algunos puteando a Armani. Que se yo, para mí es clara falta. El único que no ve eso es el moishe de JPV y algún iluminado de acá

5 Me gusta

Si lo iba a meter entre los 3 pero tuvo un par de salidas falsas en centros que terminaron en nada y pudieron ser complicadas.

Dió un par de pases de primera buenos, y respondió mejor en los pelotazos que el otro muerto. Si definía como hombre en ese mano a mano hasta llegaba a los 6, 7 puntos.

Le tema es que entro bien porque salió Romero. Obviamente si entraba Fabbiani también iba a entrar bien, es un upgrade inevitable

Era para goleada histórica, San Lorenzo atrás estaba regaladisimo.
Es más hasta en el 1er tiempo salían regalados, con 2 delanteros picantes era 4-0 tranqui.

9 Me gusta

Suarez clavado en una cruz puede andar.

2 Me gusta