San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Que caradura este varsky jajajajaja nunca jugo al fútbol o no sabe el reglamento.?

7 Me gusta

Ahhhhh pero Danybeatle

elinfil

17 Me gusta

los ultimos 10 minutos fueron de terror con suarez, paradela ,zuculini, penalez pirez , juanfer (q lo amo pero literalmente juega parado) en cancha , es un equipo completamente nuevo , nada que ver al que termino jugando el año pasado que era un maquinita

2 Me gusta

lo del penal también se hicieron los boludos. Ni intenta jugarla con la mano ni amplía el volumen del cuerpo. No es penal en ningun lado, salvo en la liga de la afabostera

8 Me gusta

No lloren loco, ganamos y punto. Al equipo le falta igual pero a comparación de otros años arrancamos bastante bien.

1 me gusta

Ahi creo que lo bloqueo Ruben y le hizo caballito

:smile: :smile:

A ver si el próximo partido de local los blandos del tablón le hacen una dedicatoria a todos los que relatan en vez de pelar pija en el parante.

2 Me gusta

Le doy unos puntitos a Armani que atajo un penal.

2 Me gusta

Varsky Giralt Lerana y el notero de River. Todos de Bosta

9 Me gusta

Suárez un ex jugador.

5 Me gusta

Necesitamos un 9.

3 Me gusta
17 Me gusta

Ahora primero van a decir que el triunfo de river es ilegitomo porque Armani no puede atajar un penal , lo tiene prohibido , después van a decir que se adelantó y que en la última Armani agarro la pelota con la.manp por lo tanto era penal para San Lorenzo y expulsión para Armani

6 Me gusta

Musto le cabecea el brazo literal a Batalla en el aire y despues la toca no una, dos veces con la mano antes del gol.

2 Me gusta

Ahora más tranquilo después de este partido de mierda, quedan varias cosas para arreglar.
La primera es que no tenemos delantera, se resfria Alvarez y los otros dos son un clavo, error enorme no haber traido otro delantero.
La defensa, si bien no es un gran rival estos cuervos, tuvo altibajos, y contra un rival de mayor envergadura podemos llegar a sufrir bastante.
El mediocampo, Excelente E Fernandez, pero se nota en la amrca y el timming del juego, la falta de E Perez, que lamentablemente esta demasiado bajo su nivel y hoy se noto igual su ausencia. Nos falta un 5 de reemplazo.

El equipo esta falto de ritmo, no tiene la velocidad del año anterior, amen de que se muestra que se cansan en los tramos finales del segundo tiempo, y eso puede ser un errro de la preparación física. Tampoc hay precisión en los pases como antes y era un arma que tenía River para sacar ventaja…

Espero que el miércoles el muñeco pruebe para tenerlos en cuenta a algunos delanteros de la reserva, porque con Suarez y Romero no le hacemos un gol a nadie…Y eso en partidos chivos son la causa después de quedarnos con las manos vacías…

6 Me gusta

Por suerte el idiota de Fabian de Ramos, dijo que tenía malas sensaciones para hoy. Quizas fue por lo de Julian :slight_smile:

1 me gusta

Prendamos velas a alvarez . Que ni se resfrie. Se impone el fulbito sin delanteros …dejate de joder . Se gana con goles. Goles hdp

2 Me gusta

Bloquea el paso de Armani que para mí nose puede hacer si es que no hay carga del arquero y sino hay ninguna de las dos le da un codazo en la costilla Armani.
Cómo quieras verlo es falta jaja

1 me gusta