San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Que se puede esperar de ese cara de mongo que dice “Clank” cuando pega una pelota en el palo

el banco de River era Juanfer/Paradela/Suarez y 5 defensores.

2 Me gusta

Puntos con De La Cruz en cancha: 1/6.
Puntos sin De La Cruz en cancha: 9/9.

13 Me gusta

Siempre se cobra eso contra el arquero, quieren condicionar el clásico

4 Me gusta

Ganamos, buenísimo, pero falta falta, muy tibio este River

1 me gusta

Un estúpido.

Cada vez jugamos peor eh

En los primeros se jugo aceptable y ahora parece que empeora el juego, eso si faltaron jugadores importantes como Alvarez y Enzo Perez.

10 Me gusta

Que pasa el bosteriodismo esperaba una caida hoy? Encima en pulpo atajo un penal. Bien el Chileno hdp. Chupala varsky y la puta de la notera.

4 Me gusta

Pegue Gordo, pegue

34 Me gusta

Un desastre River hoy y eso que no jugo DLC que segun los foristas desordena el equipo.

7 Me gusta

Me encanta porque dicen que salio flojito Armani, pero si lo unico que tenia que hacer es saltar, es Blandi que va directo al contacto. Son los mismos pelotudos que dicen que Batalla salio flojito en el gol de Musto contra Central. No saben un pomo del puesto de arquero.

6 Me gusta

Feo lo del equipo en el segundo tiempo otra vez.
No hay velocidad para las contras. El único que aceleraba era Barco.
Lo ganó por lo del primer tiempo donde fue muy superior.
Barco, Enzo, Paulo Díaz los mejores.

7 Me gusta

(ahora que Uvita erró el penal y ganamos 1-0 lo puedo decir)

De nada, gente. Mi mufa magia sigue intacta

2 Me gusta

En serio hay gente que piensa que no hay falta de Blandi?

6 Me gusta

Clara falta, Varsky opinando con la camiseta de bosta como siempre.
El árbitro es hincha de San Lorenzo o anti River como toda la AFA, todas para ellos e inventó un penal.

Eso no quita q River da asco, y la culpa es de Gallardo q subestimó la falta de delanteros y quiere inventar el futbol sin arcos. Espantosa planificación del técnico en la pretemporada y se ve reflejada en la cancha.

Lo único a favor es q la Copa se define en el 2do semestre y tenemos un Mercado de pases a mitad de año para traer 2 delanteros y dejarnos de joder!!
Con el plantel actual sin gol no estamos ni para pelear la copa “Ciudad de Mar del Plata”, y River pretende pelear la Libertadores, un desastre todo.

3 Me gusta

El arquero está en el aire con la pelota lo tocas y lo deaacomofas para que la pierda no rompan las pelotas

7 Me gusta

En esa jugada el problema no fue tanto la (floja) salida de Batalla sino la mano alevosa de Musto.

No entiendo por qué mierda dicen que fue mal partido. Era un partido dificil, nos jugaron de arriba y no nos complicaron UNA sola vez, cuando incluso en los mejores equipos siempre nos clavaban por arriba y encima jugabamos contra un arbitro con la de boca puesta

3 Me gusta

Buen partido se ganó, estoy contento con el triunfo obvio que hay que mejorar pero no puedo evitar sacar una sonrisa cuando gana River jaja y más en un clásico.

1 me gusta

Una muestra clarita de lo que es el tratamiento hacia River de los medios. Agárrense porque este partido lo van a vender como que fue un robo nuestro.

17 Me gusta