San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Blandi ni siquiera fue a disputar la pelota Varsky la recalcada concha de tu madre, lo unico que hace es bloquearlo… ni salta, nada

8 Me gusta

Fue un partido de mierda, el arbitro nos quiso cagar y no pudo. Tres puntos para casa

5 Me gusta

Si sale con todo le cobra penal

2 Me gusta

Importante ganar los clasicos. Siempre.

8 Me gusta

Mirala a la feminazi pimentera kakosa, le pregunta a Torrico sobre la ultima jugada donde le hacen falta a Armani. POR DIOS QUE NEFASTO EL BOSTERIODISMO!!!

12 Me gusta

Lo de varsky es demasiado tendencioso, increíble cómo pasó de ser un periodista serio a ni siquiera tener dos dedos de frente para comentar. Asqueroso todo

7 Me gusta

Fuimos una máquina de errar, pero se ganó !

1 me gusta

Lo desacomoda en el aire, se cobran SIEMPRE esas faltas. Pero van a decir que no fue nada

5 Me gusta

Queda claro que en el mercado ds pases pelotudeamos y perdimos tiempo con Castellanos y pensando que Zuculini es un digno suplente de Enzo Perez

1 me gusta

Partido copero. Buen triunfo de visitante para encarar bien el partido de vuelta de local.

Casi nos lo empatan de virgos jajaja. En el segundo tiempo, no recuerdo 1 jugada de gol con el rival regalado (y encima de nivel de primera b)

6 Me gusta

a ver, que hay mucho para mejorar y somos un espanto. Pero prefiero mejorar con los puntos en el bolillo mientras tanto.

vamos, buen triunfo

Estaba viendo sin escuchar. El hdp de Varsky esta diciendo q no fue falta a Armani?

1 me gusta

totalmente merecido, de hecho River merecio golear en el primer tiempo

enzo f y iejezkel boat las grandes figuras, diaz otro punto alto

gallardo se olvido el pragmatismo. era para hacer los 5 cambios, poner a alguien que acompañe a zuculini y otro central mas y sacar a simon

las entradas de paradela y suarez inexplicables

el alergico del gol romero

1 me gusta

Tuvo un rendimiento carrascalesco

Despues lo putean a DLC, paquetevino no se enteró que se estaba jugando un partido.

3 Me gusta

Con DLC nos empataban en la última

2 Me gusta

Obvio
Te marcan la agenda del semestre

5 Me gusta

No veo bien lo que viene porque con tanto campo a favor (la cancha en el segundo tiempo parecia una estancia) no pudieron hilvanar una sola jugada peligrosa. Preocupa