San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

loco NO SE AGUANTA MAS al judio bostero hijo de mil putas de Varsky,ahora en la semana se van a agarrar todos de que este forro dijo que no fue falta a Armani

5 Me gusta

Es carga sobre el arquero dentro del area chica, hay recordar que no se lo puede ni soplar ahi, es falta pero ahora van a llorar toda la semana por nada.

12 Me gusta

Feísimo segundo tiempo de River, pero falta un 5 que acomode, un 9 que defina, y un poco más de aceleración.

1 me gusta

VAMOS CARAJO LA CONCHA PUTA DE SU MADRE. Varsky, Espinoza, Centurión, Giralt, Lerena, TODOS HAGAN FILA Y CHUPEN BIEN LA PIJA PELUDA Y VENOSA DE RIVER PLATE.

Importantísimo ganar este parto, jugando como el orto, con un montón de bajas, con el arbitraje más escándaloso en contra que se vio desde Sampaio en 2019, con un gol de córner. A sumar y a corregir todo lo que hay que corregir que es mucho.

10 Me gusta

Vamos, había que ganar y se ganó!

1 me gusta
  • nos tiraron centros y no nos pudieron meter un gol por arriba; ni generaron peligro por arriba
  • metimos un gol de cabeza
  • Armani atajó un penal
  • jugamos con el cuchillo entre los dientes contra 12

Volvió Pragmatardo señores

11 Me gusta

Varsky hijo de puta, HIJO DE RE MIL PUTA

images

5 Me gusta

Esta flojo, todo bien, pero lo fueron a buscar 3

1 me gusta

Re blando salio, encima la podia agarrar tranquilo y la pajereo toda

Partido dado para ganar 15 a 0 contra un equipo con nivel de b metro y lo ganamos 1 a 0 rezando que no nos meta gol de cabeza algun injunable… lamentable la poca efectividad que tenemos!!

7 Me gusta

Varsky te quiere convencer que lo que estás viendo no es lo que está pasando

8 Me gusta

tremendos 3 puntos muchachos. Si se jugó como el culo pero en gran parte porque no tenemos a nuestro ancho de espada, lo que todos dijimos, falta un delantero.

4 Me gusta

Varsky te duele la cola hijo de puta vamos River. Gonzalez Pirez hijo de puta

7 Me gusta

Volvió un poco el culo que nos ayudó en el torneo pasado

Estos partidos eran fija perder o que nos lo empaten en la última

5 Me gusta

River y la mania de complicarse solo y de yapa dar de comer a la gilada con la última jugada.

6 Me gusta

Centurión negro culorroto.
Varsky pijacortada hijo de mil putas.
Giralt bostero repugnante.
Gangrena bostera hipócrita con el culo bien roto.

9 Me gusta

Para mí le da un codazo Blandi

1 me gusta

Bueno River no jugó tan bien pero ganó un partido que el árbitro trató de evitarlo.
Y ése es un mérito grande también !!!

6 Me gusta

por que relata varsky hincha de boca confeso? esa es la pregunta.

Juanfer está para 10 min, un espanto hoy

8 Me gusta

mira la trola de llerena preguntando si blandi le dijo del toque con armani

7 Me gusta