San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Tiene amarilla. Se tiene que cuidar que el bostero del arbitro lo va a querer echar.

1 me gusta

Amigos, mentimos penal atajado por Franco y gol con ley del ex. Hoy cuento algo sobre la que me gusta y no me da bola en el Consultorio de las relaciones y mañana me pide casamiento

2 Me gusta

2 Me gusta

Sos un intento de ariel pero que no da ni gracia, vos y el viejo boludo de @4_sobre_4 vayan a mirar hockey manga de pelotudos

7 Me gusta

Yo no lo vi o nunca repitieron la jugada del segundo palo?

Ya puedo sentir la bombeada cósmica

1 me gusta

2.0 me viene a decir un gil que se enoja porque critican al dt.

Dónde se adelantó Armani? Qué mierda lloran?

8 Me gusta

Volvé a Twitter fabrigol mogolico

1 me gusta

mamana que onda, fallecio? Se quedo en rusia a pelear y lo que vino fue un holograma?

5 Me gusta

Qué diferencia los cabezazos de Paulo Diaz con el de Brian Romero

El chileno incluso más incómodo larga terrible cabezazo y bien colocado, Brian solo y pudiendo ponerla donde quiera se la da casi a las manos al arquero

6 Me gusta

creo q no esta muy bien físicamente

Si ganamos este partido va a ser historico: Armani atajo un penal y metimos un gol de corner. Con razón está anunciado lluvia.

3 Me gusta

Lo que debe ser la zabeca de Braian Romero que erró todo hoy, mamadera. Si contra boca en la Copa Argentina por una solo jugada quedó tocado durante meses, imagínate ahora.

3 Me gusta

Está más roto que el orto de la mamá de nabo_cabj12

1 me gusta

Donde ves que quiero hacerme el gracioso? Pelotudo. Estoy diciendo que cualquier equipo de mierda nos genera peligro. Estoy diciendo una realidad, tanto les duele el orto viudas de mierda?

Se puede ser tan mamerto?

4 Me gusta

Diganme que està Londoño

1 me gusta

Es un personaje de Pixar

Es tremendo que ese muchacho juegue en River. Lo ves intentando parar la pelota y te dan ganas de ir a lamerle las bolas a Álvarez

1 me gusta