San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Volvió a full el oligarca de balvanera

1 me gusta

Hay que hacer el 2-0 antes de que entre Suárez.

Si no, vamos a tener que depender de aguantar el resultado porque no vamos a volver a patear al arco.

Y ya sabemos que River tirándose atrás no lo va a hacer.

3 Me gusta

Tema exclusivo de la dirigencia no dejarse manosear en la AFa en el tema de los arbitros…Si no levantan la voz se los van a culear de parados la mafia bostera administrada por Tapia…

2 Me gusta

Cerra el orto la concha de tu puta madre. Volve a Twitter viuda de Gallardo

1 me gusta

Ya dijo Enzo que nunca hablo con Cavani

Che salame, para putear a la mamá de Gallardo estás a la orden del día, pero para defender a River de las injurias de Lerena no. Salame.

@Morgoth

6 Me gusta

Que alguien le de DogChow a Roperro a ver si por lo menos hace algo. Hijo de mil puta desde la época de Canales que no veo un 9 tan intrascendente

4 Me gusta

Gangrena dice lo mismo. Me daban ganas de que se calle la boca

1 me gusta

Por lo que leo el relato de TNT es totalmente distinto al de TyC internacional. Me imagino la emoción de Varsky pudiendo decir CLANK dos veces

Pero River se canso de errar goles

Tuvo 2.

por eso, te imaginas a francescoli laburando?

1 me gusta

Les hicimos precio a estos fiambres. 5 claras de gol. Es de no creer

Los de TYC estan imbancables hoy.

1 me gusta

Viuda dice el pelotudo
2.0 de mierda, 13 añitos

Estan insoportables los de TNT, que no se note que les chorrea la bosta

2 Me gusta

Mamita que pibe mogólico que sos, hay que meterle balas a tus tios abuelos por dejar que tus papás cojan entre sí

2 Me gusta

La verdad es que esta para probar al colombiano antes que Romero

8 Me gusta

Si, pero en el penal atajado está el triunfo parcial, erramos porque tenemos un 9 que es buen pibe pero es falopa de la mala

1 me gusta

Romero muy ausente, zucu no para a nadie, simon poco y nada, el resto bien, la defensa bien, pirez venia bien, el y casco la cagan fiero en el penal. Barco bien pero muuuuy comilon, enzo fernandez no va a durar nada si sigue asi, jugadorazo