San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Hay que meterles otro gol para tranquilizar el equipo y manejarles el partido, y eso si, no cometer errores pelotudos para que con dos goles a favor, terminemos empatados por boludos, como contra los amargos de avellaneda…

2 Me gusta

Nos vacunará Blandi

Debe estar re falto de fútbol para que juegue el burro de Pires y no el

(haciendo ese comentario en el ET)

El forista menos mufa:

3 Me gusta

No, el banco de River tiene solo 1 delantero que es Suarez. Que jugaba cuando yo era flaco (hará unos 10 años)

Sisi ya te vimos nahu

2 Me gusta

Falta que entre Suárez y moje, ahí si fin del mundo

5 Me gusta

Como está la siesta de los mods. Permiten que un gilazo le falte el respeto a Marcelo Gallardo. Por favor, renovación de staff.

@EDDIE @Morgoth

7 Me gusta

Qué tiene que ver la mamá de Gallardo, descerebrado

Los dos son amargos. Uno tiene mas mufa que el otro, eso si

1 me gusta

El segundo tiempo se va a picar con estos cacos indocumentados, encima que son burros se quieren hacer los guapos. a Zucu lo raja sssssseguro.

Que grande Franquito agradeciendo a Dios en el penal, es por ahí, entiende todo el pulpo, por eso es tan bendecido

¿Te podés calmar?

Espero que esto le haga ver a nuestros dirigentes que en junio si o si tienen que traer DOS delanteros y un reemplazo de nivel para E Perez, porque sin Alvarez a partir de ese mes y si se resfria o esta bajo de nivel E Perez, en la Libertadores vamos a estar cortando clavos como locos.

Hoy podemos ganar, porque estos cuervos son horribles y con ganas, pero contra un brasuca en octavos, sin delanteros y con E Perez en bajo nivel va a ser un parto…

3 Me gusta

Podés dejar de decir boludeces

@EL_capitan_buscapina

La insultaste, sorete, no te hagas el desentendido, te burlaste de una mujer fallecida. Lacra.

3 Me gusta

Decime dónde carajo vivís @4_sobre_4

1 me gusta

Si se calientan estando ganando ni me quiero imaginar como iban a estar si estabamos perdiendo :joy:

2 Me gusta

Estoy casi seguro que golpea jubilados a la salida del banco para sacarles la jubilacion, y dicen que manda paraguayos a usurpar casas a cambio de pala