Hay que meterles otro gol para tranquilizar el equipo y manejarles el partido, y eso si, no cometer errores pelotudos para que con dos goles a favor, terminemos empatados por boludos, como contra los amargos de avellaneda…
Nos vacunará Blandi
Debe estar re falto de fútbol para que juegue el burro de Pires y no el
(haciendo ese comentario en el ET)
El forista menos mufa:
No, el banco de River tiene solo 1 delantero que es Suarez. Que jugaba cuando yo era flaco (hará unos 10 años)
Sisi ya te vimos nahu
Falta que entre Suárez y moje, ahí si fin del mundo
Como está la siesta de los mods. Permiten que un gilazo le falte el respeto a Marcelo Gallardo. Por favor, renovación de staff.
Qué tiene que ver la mamá de Gallardo, descerebrado
Los dos son amargos. Uno tiene mas mufa que el otro, eso si
El segundo tiempo se va a picar con estos cacos indocumentados, encima que son burros se quieren hacer los guapos. a Zucu lo raja sssssseguro.
Que grande Franquito agradeciendo a Dios en el penal, es por ahí, entiende todo el pulpo, por eso es tan bendecido
¿Te podés calmar?
Espero que esto le haga ver a nuestros dirigentes que en junio si o si tienen que traer DOS delanteros y un reemplazo de nivel para E Perez, porque sin Alvarez a partir de ese mes y si se resfria o esta bajo de nivel E Perez, en la Libertadores vamos a estar cortando clavos como locos.
Hoy podemos ganar, porque estos cuervos son horribles y con ganas, pero contra un brasuca en octavos, sin delanteros y con E Perez en bajo nivel va a ser un parto…
Podés dejar de decir boludeces
La insultaste, sorete, no te hagas el desentendido, te burlaste de una mujer fallecida. Lacra.
Decime dónde carajo vivís @4_sobre_4
Si se calientan estando ganando ni me quiero imaginar como iban a estar si estabamos perdiendo
Estoy casi seguro que golpea jubilados a la salida del banco para sacarles la jubilacion, y dicen que manda paraguayos a usurpar casas a cambio de pala